sábado, 3 de abril de 2010

EL ROJO VA POR MÁS

Luego de quedarse con los dos primeros cotejos de este cruce, el elenco bonaerense viajó a tierras santafesinas con la gran chance de obtener su pasaje a cuartos de final lejos del pago, aunque la resistencia del rojiblanco pesó más, y por ello esta noche definirán nuevamente en casa de Ciclista quien accede a la siguiente instancia.

El último partido entre ambos fue el de menor tanteador hasta el momento (58 a 54). Por el lado de los dueños de casa fue fundamental la tarea del foráneo Justin Leith, autor de 17 unidades (+21 de valoración); mientras que por el lado visitante no alcanzaron los 15 con los cuales John Huggins comandó las ofensivas de su equipo.

En los anteriores tres juegos de esta llave siempre se siguió un mismo patrón: El ganador se ubicó en la franja de los 70 puntos, mientras que el perdedor lo hizo en los 60. Al tiempo que en dos oportunidades la brecha entre ambos fue mayor a la decena de tantos. Este es el único cruce dentro de la reclasificación 2009/10 del TNA donde las localías se han mostrado inexpugnables: 72 a 63 / 74 a 62 / 76 a 63.

Posibles formaciones
CICLISTA:

Alejandro Konsztadt, John Huggins, Fabián Elías Saad, Andrés Rodríguez y Javier Abbadie. DT: Hernán Laginestra.

FIRMAT FBC:
Damián Palacios, Matías Cudós, Martín Ghirardi, Justin Leith y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

Día y hora: hoy 23:00 horas.
Árbitros: Piedrabuena - Ponzo.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: 2 - 2.

LOS PARTIDOS DE HOY:

CICLISTA (2) vs. FIRMAT FBC (2)
SAN MARTÍN (MJ) (2) vs. ASOC. ITALIANA (2)

MAÑANA:

CIUDAD DE BRAGADO (2) vs. ALMA JUNIORS (2)

No hay comentarios: