lunes, 5 de abril de 2010

FAELIS LO EMPATO Y LA SEGUNDA SIGUE LÍDER

En el partido preeliminar, el conjunto de Guillermo Distefano empató dos a dos ante Independiente en Bigand y se mantiene líder en la tabla general, Nicolás Renzi y Maxi Faelis los autores del empate, Juan Ocampo y Santiago Rivero volvieron a jugar.

En el primer tiempo, Independiente iba a estar al frente con los goles de Federico y Macari, donde el rojo de Bigand dominaba el partido, pero llegaría el descuento del Firmat, a través de su goleador, Nicolás Renzi y así comenzar el segundo tiempo de otra manera.

En el segundo tiempo, todo fue diferente, Firmat busco el empate y lo consiguió, César Pare habilito a Faelis quedando cara a cara con el arquero de Independiente, definiendo de derecha estapando el 2 a 2, tuvo un par de oportunidades, una clara que fue de Juan Ocampo, que volvía después de su lesión en su rodilla, el año pasado ante Sportivo Bombal y también estuvo el defensor de Primera, Santiago Regache.

Sobre el final, el arquero Francisco Tardini, atajó un penal, cuando el partido estaba 2 a 2, buen empate para estar entre los de arriba en la tabla general.

FORMACIÓN FIRMAT FBC
1- F. Tardini, 3- J. Pascual, 14- N. Romero (c), 18- F. Regache (6- I. Cepeda), y 2- E. Ribero, 11- C. Pare (16- Gallego), 5- B. Bellón, 8- J. Ocampo y 10- N. Renzi, 7- P. Morelli (15- Piermarini) y 9- M. Faelis. D.T.: Guillermo Distefano.
SUPLENTES: 12- Garziera.

GOLES: Federico y Macari (I), Renzi y Faelis (FFBC)

RESULTADOS 3º FECHA:
ZONA A
E. Hertz 3 B. Rivadavia 1
San Martín 2 Atl. Acebal 1
Estrella del Sur 0 Atlético Paz 4
Olimpia 1 Sp. Álvarez 6

ZONA B
CA Argentino 2 Los Andes 0
Carreras AC 2 Sporting 1
Independiente 2 Firmat FBC 2
Blanco y Negro 0 Sp. Bombal 4

No hay comentarios: