lunes, 12 de abril de 2010

SE LES FUE EL INVICTO

En la cuarta fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC dejó el invicto en la Villa Deportiva ante Carreras AC con un gol en contra de Nelson Romero, el rojo busco el empate pero no pudo.

En el primer tiempo, fue un partido para el olvido, con pocas situaciones para ambos equipos, las llegadas de Firmat, con sus delanteros Maxi Faelis y Pablo Morelli, eran controlados por el portero Maximiliano Quint y los de la visita, llegaban al área rival, pero sin asustar a Francisco Tardini.

En la segunda parte, el rojo fue un poquito mas que Carreras, pero en una jugada de la academia, Sergio Beletti envía un centro para Luciano Moris, que este de cabeza, lo devuelve al área chica y Nelson Romero la quiere despejar, pero la mala suerte le jugo mal y convirtió un gol en contra a favor de la visita.

Firmat buscó el empate a traves de los pies de Nicolás Renzi con un remate cruzado y en tiempo de descuento, César Pare lo tuvo en una clara situación.

FORMACIÓN:
FIRMAT FBC :

1- F. Tardini, 18- F. Regache (15- P. Piermarini), 14- N. Romero y 4- E. Ribero, 13- R. Galarza, 5- B. Bellón, 11- C. Pare y 10- N. Renzi, 7- P. Morelli y 9- M. Faelis. D.T.: Guillermo Distefano
SUPLENTES: 12- F. Garziera, 2- J. Calicio y 16- J. Gallego.

No hay comentarios: