jueves, 14 de julio de 2011

FIRMAT ES OTRA VEZ TNA

OTRA VEZ LAS TRIBUNAS SERÁN COLMADAS

Por cuarto año consecutivo, Firmat FBC participará el TNA y será uno de los 22 equipos que en esta nueva temporada estará presente, todavía no hay jugadores, pero si el técnico, seguirá un año más, hugo Miraglia.

En los planes de los dirigentes del Firmat FBC, esta la vuelta de Alejandro Burgos, están también en contacto con el representante de Sylbrin Robinson y de algunos jugadores locales.

En reunión realizada el jueves último en Capital Federal, entre la AdC y representantes de los clubes del Torneo Nacional de Ascenso, se dio a conocer el formato para la temporada 2011/12 del segundo nivel del básquet nacional.

Fue confirmado que el venidero TNA contará con la participación de 22 equipos, y con dos Conferencias, Norte y Sur de 11 equipos cada una, las que jugarán en forma totalmente divididas, para consagrar al fin del torneo un ascenso y un descenso por región.

Otra de las novedades para la próxima temporada, que comenzaría a jugarse a fines de septiembre, será que la fase regular a jugarse todos contra todos en cada Conferencia, se disputará por pareja con dos fechas por fin de semana. La segunda fase será con TNA-1 (6 clubes) y TNA-2 (5 clubes).

Las conferencias estarían así compuestas:

Zona Sur:

Alianza, de Viedma, Huracán, de Trelew, el Nacional de Monte Hermoso, Rosario Central, Sport, de Cañada de Gómez, Ciclista y Argentino, de Junín, Firmat Foot Ball Club, Ciudad de Bragado, y Banda Norte, de Río Cuarto.

Zona Norte:
Estudiantes, de Concordia, Echagüe , de Paraná, Unión Progresista, de Villa Angela, Alvear, de Villa Angela, Asociación Española, de Charata, Oberá Tenis Club, de Misiones, Asociación Italiana, de Charata, Tucumán BB, de Tucumán, Unión, de Sunchales, Tomás de Rocamora y San Isidro, de San Francisco.

La opción de venta de plaza cerrará el 28 de este mes, y el plazo para la presentación de avales el 17 de agosto.

No hay comentarios: