lunes, 4 de julio de 2011

POBRE EMPATE EN LA VILLA

LOS 11 QUE NO ROMPIERON EL CERO
Por la segunda fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC y Argentino, empataron 0 a 0 en donde no se vió mucho fútbol, un partido chato y que solo ganó la tarde fría, el local jugó el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Mirko Romero, el clásico de la tarde, lo dirigió Mariano González, árbitro de AFA, que se destaca en la B Nacional.

Tarde fría, mucho público, pero poco fútbol y escases de goles, eso se vivio en la Villa Deportiva, donde Firmat FBC visitaba a Argentino, en el clásico número 132, el encuentro fue por momentos aburrido, luchado en la mitad de la cancha, con muchas patadas de más, no pudieron romper el empate.

En el primer tiempo, el local arrancaba de la mejor manera, ya a los 6 minutos, Lucas Di Fulvio ejecutó un tiro libre en el campo de Firmat, donde la pelota llega al área chica, anticipándose Juan Echavarri, que como puede, dispara al arco, pero fue muy alto.

Firmat, por mometos atacapa, pero no ponía en peligro a Bernardo Iachini, ya que la defensa "cuevera" respondía muy bien, donde el encargado de realizar las contras era en los pies de Emiliano Aramburu.

Argentino llego por segunda vez, en una convinación entre Echavarri y Leonardo Carranza, este último, en el borde del área, dispara como viene, pero su remate fue muy elevado.

Cuando faltaban 8 minutos para terminar el primer tiempo, Mirko Romero sale del campo de juego para ser atendido por un corte en el rostro, por un golpe de un jugador de Firmat cuando esperaban un centro, este quiere entrar y con bronca por no cobrarle el golpe que recibió, se excedió de palabras y el árbitro Gonzáles, que tiene chapa de Torneo Nacional B, lo expulsa, quedando el local con un hombre menos.

En la segunda parte, Firmat fue un poquito más que su rival y tuvo una gran chance de abrir el marcador en los pies de Aramburu, que este inicia una contra, con un pelotazo largo de un jugador del rojo, Emi encara al arco, dejando en el camino a Gabriel Rosas y Echavarri, y dentro del área, fusila a Iachini, que con gran atajada, la enviaba al corner.

Los minutos pasaban y nadie podía romper el empate, por eso, Daniel Renzi sacaba un hombre en la mitad de la cancha y apostaba por Jorge García, con tres delanteros, el rojo buscaba llevarse los tres puntos.

Sobre el final, una corrida del "tili" Amaya por derecha, envía un centro muy cerrado, que se le metía a Iachini, este realizo una estirada, para manda la pelota al corner, cuando la gente del rojo ya gritaba el gol.

No pudieron con el cero a cero y ambos equipos se repartiron puntos, que el punto lo pone al rojo en la segunda colocación en la tabla y estiró la racha a cinco partidos sin perder en la Villa Deportiva y ahora piensa en el partido que se le vendrá, cuando reciba a Independiente de Bigand.

SÍNTESIS:
CA ARGENTINO 0:
1- Bernardo Iachini (c), 4- Facundo Polidoro, 2- Matías Polidoro, 6- Gabriel Rosas y 3- Juan Echavarri; 8- Pablo Coliatich, 5- Hugo Paz, 7- Lucas Di Fulvio y 10- Leonardo Carranza; 11- Mirko Romero y 9- Matías Menna. D.T.: Armando Bandoni.
SUPLENTES: 12- Luis Bonino, 13- Ulises Acevedo, 15- Juan Sánchez y 18- Gerardo Scazzina.

FIRMAT FBC 0:
1- Ignacio Aramburu, 18- Franco D´Angelo, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Leandro Romero; 8- Alexis Pusineri, 5- Sergio Montiel, 11- Maximiliano Maestrocole y 9- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu y 10- Sebastián Amaya (c). D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 4- Ismael Cepeda, 13- Pablo Cerretto, 14- Nicolás Renzi y 15- Cristian Medina.

GOL: no hubo.
CAMBIOS: ST 13m. 17- Daniel Debasto x Regache (FFBC), 22m. 16- Jorge Soljan x Coliatich, 28m. 14- Horacio Aguirre x Carranza y 29m. 17- Franco Menna x M. Menna (CAA) y 33m. 16- Jorge García x Montiel (FFBC).
AMARILLAS: PT 5m. Ulla (FFBC), 10m. Carranza, 36m. Coliatich, ST 15m. Echavarri, 17m. Scazzina y 45m. Soljan (CAA).
EXPULSADO: PT 37m. Mirko Romero (CAA).
ÁRBITRO: Mariano González (Coop. de Árbitros)
LÍNEAS: 1° Maximiliano Díaz y 2° Raúl Córdoba.
ÁRBITRO SUPLENTE: Lucas Austín.
RESERVA: CA Argentino 1 Firmat FBC 1 (Gallego).
CANCHA: Felix Oriola
PÚBLICO: 1400 aproximadamente.

RESULTADOS 2° FECHA:
CA Argentino 0 Firmat FBC O
Rivadavia 0 Sporting 1
Atl. Paz 2 Carreras AC 2
Independiente 0 Sp. Bombal 1
B. y Negro 3 E. del Sur 1
Sp. Álvarez 3 San Martín 1
Atl. Acebal 3 Los Andes 0
Libre: Eduardo Hertz

POSICIONES:
Atlético Acebal 6 puntos (+5),
Sportivo Bombal 6 (+2),
Atlético Paz 4 (+3),
FIRMAT FBC 4 (+1),
Sportivo Álvarez 3 (+2),
Eduardo Hertz 3 (+1),
Blanco y Negro 3 (0),
Independiente FC 3 (0),
San Martín 3 (0),
Sponting 3 (-1),
CA Argentino 1 (-1),
Carreras AC 1 (-1),
B. Rivadavia 0 (-2),
Estrella del Sur 0 (-3) y
Los Andes 0 (-6).

TABLA GLOBAL:
Atl. Paz 35 puntos (+20),
Atlético Acebal 33 (+17),
Independiente FC 30 (+10),
FIRMAT FBC 29 (+9),
Sportivo Bombal 27 (+9),
Sportivo Álvarez 25 (+7),
Blanco y Negro 24 (+2),
CA Argentino 22 (+9),
Carreras AC 21 (-2),
Sporting 21 (+3),
San Martín 20 (-14),
Los Andes 14 (-10),
Eduardo Hertz 13 (-16),
Estrella del Sur 9 (-16),
B. Rivadavia 4 (-27)

No hay comentarios: