lunes, 11 de julio de 2011

SOBRE LA HORA, FIRMAT FBC SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

ROSAS FESTEJA SU GOL Y LA VICTORIA

En un partido muy entretenido, Firmat FBC le ganó 2 a 1 a Independiente de Bigand, con los goles de Emiliano Aramburu desde los 12 pasos y cuando faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, Mario Rosas le dio los tres puntos al rojiblanco, Erie Banduini le daba la victoria al "diablo" de Bigand, en una tarde muy hermosa, la gente acompaño a ambos equipos.

Firmat FBC le ganó a Independiente de Bigand, porque en la segunda parte jugó mejor, volvió a aparecer los goleadores, Emi Aramburu para llegar a los 10 tantos y Mario Rosas a los 4, en la primera parte, el local fue muy superior a su rival, en los primeros minutos, Firmat estuvo a punto de marcar, en un corner de Daniel Debasto, que entró de titular por Regache, envió el centro muy cerrado y Franco Giordano, con los puños, la envió al corner.

Al minuto del ataque de Firmat, Independiente tuvo una pequeña chance de llegar al gol, una contra de Zárate, cambia de frente para un compañero, este se la da a David Dituro, que dispara afuera del área, pasando cerca del palo izquierdo de "nacho" Aramburu.

Cuando transcurría 19 minutos, Daniel Renzi es obligado a realizar un cambio, en retirar al "tili" Amaya por un tirón en su pierna izquierda y en su lugar, entró Jorge García, de aceptable papel en la ofensiva.

Y en unas de las tantas que tocó la pelota, Debasto arma una pared con García y el reemplazante de Regache, entra al área por derecha y define cruzado, pasando muy cerca del palo del arquero visitante.

Cuando "pintaba" un empate en el primer tiempo, los visitante sorprendieron, una pelota aérea en el área de Firmat, sale mal nacho, que quiere despejar con los puños, Rosas, de cabeza y en la línea, evita el gol de un jugador del "diablo", le queda la pelota a Eric Banduini, que como viene remata al arco, venciendo a Aramburu e irse a los vestuarios, ganando el partido.

En la segunda parte, Firmat jugó más concentrado y Aramburu era el encargado de los ataques junto a García y ya a los 12 minutos, Rosas es derribado dentro del área por Tettamanti, para que Emiliano Aramburu corte su racha de dos penales errados y poner la igualdad merecida.

A media hora del juego, los de Bigand tuvieron la mejor oportunidad para volver al frente, sale mal en el fondo local, le queda la pelota a Vaiman, que desde lejos, se la tira por arriba de Aramburu, que estaba muy adelantado, pasando muy cerca del palo, cuando el público visitante cantaba el gol.

Aramburu tuvo otra oportunidad de gol, cuando eludiendo a un defensor dentro del área, al disparar, salva al arquero, un jugador cuando la pelota buscaba destino de gol, que llegaría a los 40 minutos, con un Firmat jugado al ataque.

Un tiro libre por izquierda de Maestrocole, la pelota queda en el área de Indepemdiente, que no la pueden sacar, le queda a Ulla, que con la marca de Lugo, no puede disparar y la encuentra Rosas, que de pierna izquierda, pone la victoria para Firmat por 2 a 1.

Rápidamente, los visitantes se jugaron al empate y casi lo tiene Zárate, salvando Mario Rosas, que se retiró lesionado, donde Firmat jugó con un hombre menos, ya que realizó los tres cambios.

Y en la última pelota, un contragolpe de Aramburu, lo ve solo al medio a García, Emi lo habilita y el delantero dispara, salvando espectacularmente Giordano.

Firmat ganó un partido importante, que con otros resultados, comparte la punta junto a tres equipos más, ahora el domingo venidero, enfrentará a Blanco y Negro de Alcorta, con la idea de volver a sumar.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 2:
1- Ignacio Aramburu, 18- Franco D´Angelo, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis Pusineri, 5- Sergio Montiel, 11- Maximiliano Maestrocole y 17- Daniel Debasto; 7- Emiliano Aramburu y 10- Sebastián Amaya (c). D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco tardini, 13- Facundo Barrios y 14-Maximiliano Faelis.

INDEPENDIENTE FC 1:
1- Franco Giordano, 4- Abel Zárate, 2- Diego Tosello, 6- Alexis Blanco y 3- Daniel Gala; 8- Nahuel Tettamanti, 5- David Dituro, 11- Federico Vaiman y 10- Jonatan Zuviría; 7- Erie Banduini y 9- Hernán Turlione. D.T.: Néstor Iadanza.
SUPLENTES: 12- Federico Sosa, 13- Marcos Macari, 15- Nicolás Moyano, 17- Axel Ramírez y 18- Sebastián Piomboni.

GOLES: PT 45m. E. Banduini (IFC), ST 12m. E. Aramburu -p- y 40m. M. Rosas (FFBC).
CAMBIOS: PT 19m. 16- Jorge García x Amaya (FFBC), 31m. 14- Alexis Lugo x Blanco, ST 11m. 15- Cristian Medina x Ávalos, 35m. 4- Leandro Romero x Montiel (FFBC) y 43m. 16- Fernando Petrolo x Turlione (IFC).
AMARILLAS: PT 14m. Pusineri (FFBC), 37m. Vanduini (IFC), 37m. Montiel (FFBC), 39m. Tosello (IFC), ST 13m. Tettamanti, 24m. Gala y 28m. Zárate (IFC), 37m. D´Angelo (FFBC), 43m. Turlione (IFC), 46m. E. Aramburu (FFBC) y 47m. Lugo (IFC).
EXPULSADO: no hubo.
INCIDENCIA: ST 43m. Mario Rosas sale lesionado, Firmat FBC juega con 10 hombres, porque se quedó sin cambios.
ÁRBITRO: Luciano Calcaterra (ARAF)
LÍNEAS: 1° Victor Singh y 2° Marcelo Pasculli.
ÁRBITRO SUPLENTE: Damián Bustamante.
RESERVA: Firmat FBC 2 (Vassallo y Fernández e/c) Independiente 2.
CANCHA: Firmat FBC
PÚBLICO: 350 aproximadamente.

RESULTADOS 3° FECHA:
Firmat FBC 2 Independiente FC 1
Sporting 3 CA Argentino 1
Sportivo Bombal 1 Blanco y Negro 1
Eduardo Hertz 1 Atlético Paz 2
Los Andes 3 B. Rivadavia 0
Carreras AC 0 Atetico Acebal 0
Estrella del Sur 1 Sportivo Álvarez 1
Libre: San Martín.

POSICIONES:
Atlético Acebal 7 puntos (+5),
Atlético Paz 7 (+4),
FIRMAT FBC 7 (+2),
Sportivo Bombal 7 (+2),
Sponting 6 (+1),
Sportivo Álvarez 4 (+2),
Blanco y Negro 4 (0),
Eduardo Hertz 3 (0),
San Martín 3 (0),
Independiente FC 3 (-1),
Los Andes 3 (-3),
Carreras AC 2 (-1),
CA Argentino 1 (-3),
Estrella del Sur 1 (-3) y
B. Rivadavia 0 (-5).

TABLA GLOBAL:
Atl. Paz 38 puntos (+21),
Atlético Acebal 34 (+17),
FIRMAT FBC 32 (+10),
Independiente FC 30 (+9),
Sportivo Bombal 28 (+9),
Sportivo Álvarez 26 (+7),
Blanco y Negro 25 (+2),
Sporting 24 (+5),
CA Argentino 22 (+7),
Carreras AC 22 (-2),
San Martín 20 (-14),
Los Andes 17 (-7),
Eduardo Hertz 13 (-17),
Estrella del Sur 10 (-16),
B. Rivadavia 4 (-30).
GALERÍA DE FOTOS:





No hay comentarios: