lunes, 18 de julio de 2011

PUNTOS DE ORO

GARCÍA FESTEJANDO EL EMPATE Y SU PRIMER GOL

Firmat FBC y Blanco y Negro igualaron 2 a 2 en un partido que lo ganaba el local 2 a 0, Daniel Renzi realizó un par de variantes y fue otro partido, con goles de Leandro Romero y a tres minutos del final, Jorge García, el rojo se trajo de Alcorta, un punto que vale.

Firmat FBC llegaba a Alcorta con cinco variantes a lo que fue el equipo que le ganó hace dos semanas a Independiente, no estaba entre los 11, Franco D´Angelo, por cinco amarillas, Mario Rosas, lesionado, que podría llegar a estar en condiciones dentro de dos semanas y Sebastián Amaya, Emiliano Aramburu y Sergio Montiel, también lesionados, pero no tan leves y estuvieron en el banco suplentes.

Por eso, el rojo estuvo con jugadores juveniles, debutaba en la Primera desde el minuto cero, Nicolás Renzi y Jorge García, además de la vuelta de Ismael Cepeda y Leandro Romero; el primer tiempo los visitantes controlaron muy bien la pelota, Blanco y Negro tendría situación en campo de Firmat, pero si asustar a "nacho" Aramburu.

En la primera situación para el "lomo negro", lo tuvo en una contra, cuando un centro llovido en el área de Firmat, entra Pablo Sosa, que como viene dispara, yendo la pelota muy lejos, más tarde, y en un minuto, los locales tuvieron dos claras, una contra de Sebastián Sacramone, ejecuta un centro a la cabeza de Sosa, que Aramburu controla bien, el arquero saca rápido y en la mitad de la cancha la roba Pablo Brucessi y lo ve adelantado a "nacho" y dispara al arco, salvando milagrosamente el golero visitante.

Cerca de las 20 minutos, el equipo de Renzi tuvo una llegada muy clara, Pusineri inicia una contra, habilita por derecha a Santiago Regache y este entrando al área, dispara, para que Céspede se lusiera, enviando la pelota al corner.

Minutos antes de terminar el encuentro, el local casi se va ganando en el primer tiempo, Sosa recibe una pelota por derecha, envía un centro peligroso, se desvía en el camino y Aramburu la encuentra.

En la segunda parte, Blanco y Negro arrancaba con todo y ya a los 2 minutos encontraba el gol, Mariano Acerbi ataca por izquierda, envía un centro y Sacramone cabecea al arco, cambiándosela de palo a Aramburu, que pese a su estirada, no llega a sacar la pelota.

Firmat siguió con su juego, tratando de buscar el empate, pero en la segunda situación del local, fue el segundo gol e igual al primero, Acerbi corre por izquierda, envía el centro, para Sacramone que estaba solo, cabecea al otro palo de Aramburu y ponía su segundo gol personal y de su equipo.

Daniel Renzi tuvo que mover el banco y lo puso a Emiliano Aramburu y a Leo Giuliani, que con el ingreso de Calomino, minutos más tarde, fue otro Firmat, y en la primera situación, casi descuenta, en una pelota parada, saca Céspede con los puños, la encuentra Calomino en el borde del área y dispara, pasando muy cerca del palo.

Pero llegaría el descuento, un tiro de esquina que ejecuta Aramburu, la saca un defensor local, la recibe otra vez Emiliano, que la envía al área, la desvía Maestrocole en el camino, para que en el segundo palo aparezca Leandro Romero y de cabeza ponga el descuento.

Y cuando parecía que el local iba a festejar los tres puntos, Firmat FBC lo empató en el minuto 42, Leo Giuliani ataca por derecha, le gana a Ojeda y envía un centro, Jorge García conecta de cabeza y vence al arquero de Blanco y Negro y pone el empate, muy festejado por la parcialidad visitante.

El conjunto de Renzi se trajo un punto muy valioso de visitante, en esta cuarta fecha, esta segundo en la tabla y su próximo partido, que será el sábado 23 de este mes, recibirá a Sportivo de Álvarez en Santa Fe y Mitre.

SÍNTESIS:
BLANCO Y NEGRO 2:
1- Mauro Céspede, 4- Federico Ferreri, 2- Darío Ojeda, 6- Mauro Reynoso y 3- Luis Cabrera; 8- Pablo Sosa, 5- Rafael Garello, 7- Lautaro Mecozzi y 10- Pablo Brucessi (c); 11- Sebastián Sacramone y 9- Mariano Acerbi. D.T.: Nelsón Marturana.
SUPLENTES: 12- Emanuel Alzamendi, 13- Maximiliano Finochietta y 14- Dino Rocco.

FIRMAT FBC 2:

1- Ignacio Aramburu (c), 4- Maximiliano Maestrocole, 2- Leandro Romero, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis pusineri, 5- Ismael Cepeda, 11- Santiago Regache y 10- Nicolás Renzi; 13- Daniel Debasto y 9- Jorge García. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 10- Sebastián Amaya, 12- Francisco Tardini, 14- Sergio Montiel, 15- Cristian Medina y 18- Facundo Barrios.

GOLES: ST 2m y 16m. S. Sacramone (ByN), 32m. L. Romero y 42m. J. García (FFBC).
CAMBIOS: ST 19m. 7- Emiliano Aramburu x Regache y 16- Leonardo Giuliani x Renzi, 25m. 17- Gabriel Calomino x Pusineri (FFBC), 30m. 16- Fabián Gentile x Acerbi y 34m. 15- Sebastián Bottazzi x Sosa (ByN).
AMARILLAS: ST 23m. Mecozzi, 41m. Ojeda y 43m. Brucessi (ByN).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Carlos Cabanelias (Coop. de Árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1° Manuel Álvarez y 2° Matías Kraier.
ÁRBITRO SUPLENTE: Mauro Mey.
RESERVA: Blanco y Negro 2 Firmat FBC 0.
CANCHA: Blanco y Negro (Alcorta)
PÚBLICO: 300 aproximadamente.

RESULTADOS 4° FECHA:
Blanco y Negro 2 Firmat FBC 2
Atlético Acebal 1 Eduardo Hertz 0
Bernardino Rivadavia 4 Carreras AC 3
Sportivo Álvarez 3 Sportivo Bombal 2
CA Argentino 3 Los Andes 2
Independiente 0 Sporting 0
San Martín 1 Estrella del Sur 0
Libre: San Martín.

POSICIONES:
Atlético Acebal 10 puntos (+6),
FIRMAT FBC 8 (+2),
Atlético Paz 7 (+4),
Sportivo Álvarez 7 (+3),
Sportivo Bombal 7 (+1),
Sponting 7 (+1),
San Martín 6 (+1),
Blanco y Negro 5 (0),
Independiente FC 4 (-1),
CA Argentino 4 (-2),

Eduardo Hertz 3 (-1),
B. Rivadavia 3 (-4)
Los Andes 3 (-4),
Carreras AC 2 (-2) y
Estrella del Sur 1 (-4).

TABLA GLOBAL:
Atl. Paz 38 puntos (+21),
Atlético Acebal 37 (+18),
FIRMAT FBC 33 (+10),
Independiente FC 31 (+9),
Sportivo Álvarez 29 (+8),
Sportivo Bombal 28 (+8),
Blanco y Negro 26 (+2),
CA Argentino 25 (+8),
Sporting 25 (+5),
San Martín 23 (-13),
Carreras AC 22 (-3),
Los Andes 17 (-8),
Eduardo Hertz 13 (-18),
Estrella del Sur 10 (-17),
B. Rivadavia 7 (-29).
GALERÍA DE FOTOS:






Más fotos en PASION FFBC en FACEBOOK.

No hay comentarios: