domingo, 16 de mayo de 2010

GRAN VICTORIA DE FIRMAT PARA SEGUIR BIEN ARRIBA

Victoria de Firmat, para seguir en lo más alto de la tabla en la zona B, con goles de Franco D´Angelo y Emiliano Aramburu, el encuentro terminó con dos expulsados, Federico Ferreri para el local y Santiago Rechage para el rojo.

En los papeles, el partido se desputaba en la mitad de la cancha, donde el rojo atacaba por izquierda y derecha, y tuvo si primera situación, cuando Emiliano entro por el medio y llegando al arco, remata, para que Ratamoso la envíe al corner, Blanco y Negro tiene un ataque, entra por el área y dispara, para que nacho Aramburu controle bien el tiro.

Transcurría 19 minutos cuando Aramburu ejecuta un tiro libre y Germán Pool cabecee y el arquero local mandará la pelota al corner, de ahí, Emiliano lo hace y salta cerca del área chica, Franco D´Angelo y de cabeza vence a Ratamoso y conecte el primer gol del partido.

Dos minutos después, el local tuvo una muy clara, cuando Sacramone entra al área y elude a Aramburu y con el arco libre, remata, para que Jorge Bonetto saque la pelota, cuando estaba por entrar al arco; y sobre el final, Aramburu roba una pelota, y dispara violento, el arquero local, con gran atajada, la manda al corner.
-----------------------------------------------
Fue una cancha dura, corta, ellos venían de una goleada ante Sporting.
Gracias a Dios se me dio el gol, que siempre se me cerraban las puertas en otro partido.
- Franco D´Angelo-
-------------------------------------------------------------------------------------
En el segundo tiempo, fue un poco más el rojo, buscando sellar la victoria, donde lo tuvo en dos oportunidades, la primera Pool, con un disparo muy alto y Mati Paulucci se lo pierde con golpe de cabeza, dos minutos más tarde, Sacramone, entra por izquierda y remata cruzado y muy fuerte, pasando muy cerca del palo izquierdo de nacho.

A los 31 minutos, llegaría el segundo gol de Firmat, cuando en una contra, Germán Pool encara por derecha, lo ve a Emiliano por el otro lado y lo habilita, Aramburu amortigüa la pelota y remata cruzado, ante la salida del arquero local, colocándosela en el otro palo y festejando el segundo gol de Firmat.

Blanco y Negro, ya jugado, fue a buscar el descuento y lo tuvo Pablo Brucessi que con poco ángulo remato y nacho en dos tiempo, pudo controlar el balón; Firmat estuvo cerca de convertir el tercero, pero el arquero lo evitaba; sobre el final, Santiago Regache se fue expulsado por un supuesto codazo a Brucessi.

FORMACIÓN:
BLANCO Y NEGRO 0:
1- D. Ratamoso, 4- F. Ferreri, 2- D. Ojeda, 6- F. Valori, 3- H. Fusari,8- R. Fernández, 5- S. Bressciani, 11- L. Mecozzi y 10- P. Brucessi, 7- G. Marín y 9- S. Sacramone. D.T.: Jorge Chiabrando.
SUPLENTES: 12- P. Cespede, 13- C. Caminos y 17- N. Borello.

FIRMAT FBC 2:
1- I. Aramburu, 18- F. D´Angelo, 2- J. Bonetto, 6- L. Romero y 4- S. Ribero, 18- G. Pool, 5- A. Blanco, 9- S. Regache, 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- F. tardini, 3- P. Cerretto, 13- E. Ribero y 14- N. Renzi.

GOLES: PT. 19m. F. D´Angelo y ST 31m. E. Arambubu(FFBC)
CAMBIOS: ST. 6m. 15- L. Valentini x Marín, 16- G. Utge x Mecozzi y 17m. 14- R. Gómez x Fernández (ByN.), 28m. 8- J. Ocampo x Amaya, 33m. 16- C. Medina x Blanco y 36m. 15- D. Debasto x Paulucci (FFBC)
AMONESTADOS: PT. 21m. Fusari, 25m. Marín y 31m. Ferreri (ByN), 37m. Pool (FFBC), ST 25m. Gómez y Valori (ByN).
EXPUSADOS: ST 32m. Ferreri (ByN) y 43m. Regache (FFBC)
ÁRBITRO: Alfredo Salavarría.
PÚBLICO: 400 apróximadamente.
CANCHA: Blanco y Negro, Alcorta.
RESERVA: Blanco y Negro 1 Firmat FBC 0

No hay comentarios: