domingo, 9 de mayo de 2010

VICTORIA PARA ALEJARSE MÁS DE LA PUNTA

Firmat FBC sigue liderándo la zona B, ganando otra vez 2 a 1, esta vez la víctima fue Sportivo Bombal, que con goles de Sebastián Amaya y Emiliano Aramburu, el rojo, con chapa de candidato, supero ámpliamente al canario, que Javier Anzari había empatado el partido.

Si bien, en el primer tiempo, fue muy aburrido, el rojo intento buscar abrir el marcador, una muy cerca fue la de Franco D´Angelo, donde en un tiro de esquina, sale mal Carlos Zamaro, para que el rubio defensor, con golpe de cabeza, se pierda el primer gol, pegando la pelota en el travesaño, la contra de Firmat era de Ocampo, el mejor del partido y de Emiliano Aramburu, la visita respondía pero no eran muy claras, solo se puede rescatar un disparo de Gastón Di Vito, para que nacho controlara bien el balón y en un corner, la defensa de Firmat rechaza la pelota, le queda Diego Guanca, donde dispara y el uno local respondiera bien.

El local se acercaría al arco de Zamaro, en una pelota parada, Regache ejecuta el centro, para que Matías Paulucci cabecee y su disparo pase muy cerquita del palo, pero cuando faltaban minutos para terminar el encuentro, en un tiro libre cerca del área, Ocampo lo hace, Blanco, dentro del área, baja la pelota, para que el tili Amaya fusile a Zamaro y habra el marcador.

Pero cuando se estaba acomodando Firmat, iba a llegar un bombazo de Javier Anzari desde muy lejos, sorprendió a todos y pese al esfuerzo de nacho Aramburu, Sportivo Bombal empataría el encuentro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Un con partido raro, ganamos, conseguir los tres puntos en
casa es muy importante para seguir sumando y estar arriba.
- Sebastián Amaya-
--------------------------------------------------------------------------------------------
En el segundo tiempo, el rojo fue más que su rival y a los 12 minutos iba a aparecer una belleza de gol, cuando sale desde el fondo Ale Blanco, para que Ocampo lleve la pelota por izquierda, habilita a Paulucci, este se la devuelve a Juancho, donde llegando al borde del área, envía un centro, para que Emiliano Aramburu, muy solo en el área, la empuje al fondo del arco, Firmat era más que su rival y buscaba más.

Dos minutos más tarde, Zamaro ataja una pelota espectacular de D´Angelo, cuando se venía el tercer gol y en otra contra, Aramburu por derecha, envía un centro, para la entrada de Blanco que cabecea y la pelota pega en el palo y minutos más tarde, se lo pierde Paulucci, en otro centro y de "palomita" la manda muy alta.

Faltando pocos minutos para terminar el encuentro, Bombal se adelanto y tuvo muy cerca de llevarse un punto, pero Cristian Medina saca la pelota cerca de la línea de gol, cuando había rematado Benítez.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 2:

1- I. Aramburu, 18- F. D´Angelo, 2- J. Boneto, 6- L. Romero y 4- S. Ribero, 8- J. Ocampo, 5- A. Blanco, 9- S. Regache, 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya (c) y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- F. tardini, 3- E. Ribero, 13- B. Bellón y 17- C. Pare.

SPORTIVO BOMBAL 1:
1- C. Zamaro, 3- E. Valacco, 2- E. Orso (c), 6- F. Tenaglia y 4- H. Alloisio, 8- L. Mateusi, 5- L. Fayos, 11- L. Bonifazi y 10- D. Guanca, 7- G. De Vito y 9- G. Benítez. D.T.: Mauricio Perticarani.
SUPLENTES: 12- G. Bosch y 14- S. Olivieri.

GOLES: PT. 41m. S. Amaya (FFBC), 42m J. Anzari (SB) ST 12m. Aramburu (FFBC)
CAMBIOS: PT. 19m. 15- J. Anzari x Fayos (SB), ST 17m 16- C. Medina x Regache, 31m. 15- N. Renzi x Amaya (FFBC), 35m. 13- G. Biondi x Anzari (SB) y 39m. 14- N. Romero x Blanco (FFBC).
AMONESTADOS: PT 46m. Orso (SB), ST 7m. De Vito (SB) y 23m. D´Angelo (FFBC).
EXPUSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Mauro Cordera.
PÚBLICO: 300 apróximadamente.
CANCHA: Villa Deportiva, local Firmat FBC.
RESERVA: Firmat FBC 1 (P. Morelli) Sp. Bombal 1.

No hay comentarios: