lunes, 3 de mayo de 2010

MORELLI LE DIO ALEGRÍA AL ROJO

En el partido de la antesala a la Primera División, el conjunto de Guillermo Distéfano gano por la mínima, con gol de Pablo Morelli, que fue un regalo de cumpleaños, Firmat ganó después de cuatro años sin ganar en la Villa Deportiva.

En un partido muy pobre, ambos equipos atacaban, pero con poca definición en los arcos, el rojo tuvo una muy clara, cuando transcurría 15 minutos, Federico Garziera, que debutaba en el arco de Segunda División, saca desde el arco, donde Maxi Faelis peina la pelota desde tres cuartos de cancha, habilitando a César Pare, donde este encara al área y remata muy fuerte, pero la pelota iba a las manos de Villalba.

Argentino llegaba con poco peligro, donde un centro de Raposo, saca Emi Ribero del área, cuando entraba muy solo un delantero cuevero y en otra oportunidad, Sánchez entra muy solo por derecha, Garziera sale a tapar, el medio campista remata, sacando otra vez Ribero desde la línea de gol.

Ya en la segunda parte, se equilibro el partido y el local aviso primero, con un disparo de Sánchez, que Federico atajo bien, en la respuesta del rojo, Dani Debasto, que reemplazo al lesionado Faelis, habilita a Pare, que llega al área, pero remata muy alto, pero a los 31 minutos, el rojo haría el gol de la victoria, cuando en la contra, Dani Debasto ataca por derecha, ejecuta un centro, para que Pablo Morelli remate cruzado, al palo más lejano de Villalba que pedía offside, y concretaba el 1 a 0, que sería el marcador final y la alegría de los jugadores y la gente, venciendo a su clásico rival, después de cuatro años sin ganar en la Villa Deportiva, el último triunfo de Firmat fue también por el mismo marcador.

SÍNTESIS:
CA ARGENTINO 0:

1- P. Villalba, 3- S. Menna, 2- S. Muniz, 6- C. Villalba y 4- U. Acevedo, 8- N. Sánchez, 5- J. Agonil, 11- D. Raposo y 10- M. D´Alleva, 7- A. Tumini y 9- J. Gatti. D.T.: Martín Villalba.
SUPLENTES: 12- F. Cambiaso, 14- D. Olmedo, 16- G. Oriolani, 17- G. Ayala y 18- L. Di Pietro.

FIRMAT FBC 1:
1- F. Garziera, 18- F. Regache, 14- N. Romero, 2- E. Ribero y 4- P. Cerretto, 7- N. Carranza, 5- B. Bellón, 11- C. Pare y 10- N. Renzi, 8- P. Morelli y 9- M. Faelis. DT: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 3- J. Pascual, 13- J. Calicio y 17- P. Piermarini.

GOL: ST 31m. P. Morelli (FFBC)
CAMBIOS: 15- L. Tosello x Tumini y 13- G. Sanabria x Agonil (CAA), 16- D. Debasto x Faelis y 6- I. Cepeda x Carranza (FFBC)
AMONESTADOS: S. Menna (CAA), Carranza y Romero (FFBC)
EXPUSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Francisco Ponce.
CANCHA: Villa Deportiva.

No hay comentarios: