domingo, 9 de mayo de 2010

MARTÍN GHIRARDI “ME CACHETEA LA PELOTA UNO DE ELLOS Y POR SUERTE ESTABA FORA”

El “pipa” Ghirardi, símbolo del Firmat FBc nos cuenta sobre la gran final de película que interpreta en su último ataque del rojo y la gran conversión de Diego Foradori.

Fue un partido muy duro ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, ¿Pensaban que lo podían ganar ese tercer partido o esperar al cuarto?

Y fuimos muy tranquilos sabiendo la ventaja de 2 partidos que teníamos y si fallábamos los 2 de visitante teníamos el 5to en la caldera con nuestra gente que no hacíamos muy fuerte de local. Jugamos un gran partido y sobre el final pasamos a perderlo y bueno como todos saben llego el triple agónico e increíble de Fora.

¿Que cosas pasaron por tu cabeza, en esos cuatro segundos, cuando tuvieron el último ataque?

Era muy poco tiempo el que quedaba, la verdad era muy difícil, pero como todo equipo que siempre termina saliendo campeón hay que tener un toque de suerte, al igual que cuando termino la fase regular y quedamos primeros y ganamos localía hasta la final.

¿Fue pase a Diego o se te escapo la pelota?

Yo salí corriendo para adelante como siempre (risas), y me encerré sobre la izquierda y me cachetea la pelota uno de ellos y justo estaba Fora ahí, la junto como pudo y saco un tiro muy incomodo, yo había seguido corriendo abajo del aro pero ya no quedaba nada cuando vi que la pelota venia derecho al tablero y entra, increíble pero como te dije antes necesitas un toque de suerte.

Cuando Fora convierte el triple, ¿Podías creer lo que había pasado?

No lo podía creer como se dio todo, pero habíamos echo un gran juego y merecíamos el ascenso por el grupo, el club y la gente, ya se le había negado a Firmat el ascenso y merecía estar donde esta hoy.

¿Cómo fueron los festejos en Capital Federal y en Firmat?

En Capital fue algo impresionante la gente que fue de Firmat mas de 200 personas y estaban allá arriba en la cancha de GEVP y se desato una locura impresionante, la gente de GEVP se porto muy bien y hasta nos aplaudían hay que resaltarlos, bueno el viaje de vuelta fue inolvidable, interminable, sabiendo que acá en nuestro club nos estaban esperando, pero la verdad nos sorprendieron antes, ya que había gente esperando en la ruta antes de bajar al boulevard Colón. De ahí hasta el club una caravana enorme y después la fiesta que ya todos conocemos en el club hasta el mediodía.

No hay comentarios: