domingo, 23 de mayo de 2010

EL ROJO GANÓ Y ESTA CERCA DE LA CLASIFICACIÓN

El rojo de Daniel Renzi supeó por tres a dos a Independiente de Bigand, con dos goles de Emi Aramburu y uno Juancho Ocampo, Banduini descontó para la visita; se fue por un corte, Franco D´Angelo, donde recibió un codazo en un corner, en su reeplazo, entró Sergio Montiel.

Firmat encontro un gol de los vestuarios, cuando llegando a los 2 minutos, nacho Aramburu saca desde el arco, recibiendo la pelota su hermano, Emiliano, encarando al área en diagonal, ante la marca de Alexis Lugo, remata cruzado venciendo la valla de Gerardo Tata y conviertiendo el primero de la tarde nublada.

Aramburu se lo pierde otra vez y de la misma forma, pero su remate pasaba muy cerca del segundo palo del arquero visitante y en la contra, Lucas Visconti se pierde el empate, cuando remataba al arco y un defensor de Firmat rechaza la pelota por un costado.

A los 28 minutos, un corner a favor del local, cabecea D´Angelo, donde recibe un codazo, recibiendo asistencia médica, por un corte debajo del ojo que lo afecto de un par de puntos de sutura y dejando el lugar a Sergio Montiel, minutos más tarde, Matías Paulucci se pierde el segundo, de espalda al arco, disparando como puede, resolviendo bien Tata.

Gastón Porfiri recibe un rebote afuera del área, donde dispara violentísimo, yendo la pelota muy cerca del ángulo derecho de Aramburu, pero en la contra, el local conseguía el segundo gol, cuando en un ataque, Juan Ocampo ingresa al área, rematando muy fuerte, atajando muy bien el arquero del diablo, pero en el rebote, como viene, Juancho le pega como puede para superar al "uno" pasando la pelota por arriba de su humanidad.

Sobre el final, la visita tuvo un par de chances para descontar y la más clara, la tuvo Lucas Visconti cuando ya en el área, iba a rematar y Leandro Romero la saca al corner.

En la segunda parte, Firmat seguía atacando a Independiente, cuando transcurría 6 minutos, se lo pierde Montiel, cuando Alexis Blanco le bajaba una pelota dentro del área y el marcador central remataba, salvando Tata, pero el tercero iba a llegar al minuto después, cuando Matías Paulucci encara por izquierda, lo ve entrando a Aramburu por el medio, le sede el pase y este convierte con toque suave ante la salida del arquero Gerardo.

Parecía que el puntero iba a golear al conjunto de Iadanza, pero a los 20 minutos, en una falta muy dudosa, Eric Banduini ejecuta el tiro libre de perfecta pegada, venciendo la barrera y entrando al palo izquierdo de nacho, que pese a la volada, no llego a sacarla.

En el ingreso de Cristian Medina por Paulucci, se pierde el cuarto gol, resolviendo muy bien el arquero visitante y en otra jugada, elude a dos defensores y habilita a Juan Ocampo que le pega como viene, pasando la poleta muy cerca del palo.

Pero Firmat se quedó e Independiente aprovecho esos regalos, donde en tiempo de descuento llegan al segundo descuento, cuando Maxi Klebcar encara por derecha, tira un centro rasante, para que Banduini con arco libre, ponga el 3 a 2 y deje en suspenso el partido.

Los minutos finales eran de mucho nerviosismo, donde Independiente tuvo el empate, cuando Klebcar, solo dispara muy desviado y en el contra, el local, se lo pierde en los pies del goleador de la tarde.

FORMACIÓN:
FIRMAT FBC 3:

1- I. Aramburu, 18- F. D´Angelo, 2- J. Bonetto, 6- L. Romero y 4- S. Ribero, 18- G. Pool, 5- A. Blanco, 8- J. Ocampo, 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya (c) y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicentis, 3- N. Carranza, 13- L. Menna y 15- G. Calomino.

INDEPENDIENTE 2:
1- G. Tata, 4- A. Lugo, 2- M. Tettamanti, 6- G. Porfiri, 3- M. Frare (c); 8- F. Toledo, 5- F. Mozzi, 11- M. Klebcar y 10- C. Madero; 7- E. Banduini y 9- L. Visconti. D.T.: Néstor Iadanza. SUPLENTES: 12- Saturni, 15- F. Dirino y 17- Kevin Dúflos.

GOLES: PT 2m. E. Aramburu y 38m. J. Ocampo, ST 7m. E. Aramburu (FFBC), 20 y 47m. Banduini, el primero de tiro libre (I).
CAMBIOS: PT 28m. 14- S. Montiel x D´Angelo (FFBC), ST inicio 13- S. Márquez x Tettamanti (I), 24m. 14- M. Macari x Visconti y 16- S. Piomboni x Porfiri (I), 27m. 16- C. Medina x Paulucci y 41m. 9- D. Debasto x Pool (FFBC)
AMONESTADOS: PT 43m Toledo, ST 12m. Mozzi (I), 19m. Blanco (FFBC), 23m. Visconti (I), 28m. Amaya (FFBC) y 43m. Toledo (I)
EXPULSADOS: no hay.
ÁRBITRO: Claudio Nuña
PÚBLICO: 200 apróximadamente.
CANCHA: Villa Deportiva, local Firmat FBC.
RESERVA: Firmat FBC 2 (Debasto y Renzi) Independiente 1

No hay comentarios: