domingo, 9 de mayo de 2010

LIONEL SOLA “PENSÉ QUE JUGÁBAMOS EL 4º PARTIDO, NO QUEDABA NADA DE TIEMPO”

Lionel Sola, vistió dos año la camiseta del Firmat FBC y nos comenta sobre el tercer partido en Villa del Parque y el logro importantísimo del rojo al TNA.

¿Que te acordas del partido?

Bueno la verdad que ese partido fue increíble, se jugo con mucha intensidad y fue muy emocionante hasta el final y después paso lo del triple de Fora.

Cuando Diego tira el triple de la victoria, ¿vos en donde estabas en ese momento?

En ese momento creo que estaba al lado de la mesa de control la verdad que fue todo muy rápido me parece que estaba ahí cerca de la mesa.

¿Se podía ganar ese partido o ya pensaban en el 4 encuentro?

Nosotros jugamos muy bien todo el partido ellos al final metieron todo creo que un triple y los libres y yo no metí los libres, después te soy sincero pensé que jugábamos el 4 partido porque no quedaba nada de tiempo pero bueno creo que fue justo que ganamos nosotros fuimos superior toda la serie.

¿Fue tu primer ascenso que lograste o ya tenías otro encima?

Si, fue mi 1er ascenso al TNA, después ascendí jugando de la Liga C a la Liga B.

Te hubiera gustado jugar una temporada en el rojo en el TNA.

La verdad que si, me moría por jugar el TNA en Firmat. El chueco y Hugo en ese momento me dijeron que si ellos se quedaban, querían que me quede, pero bueno por algo no se dio, esta temporada que paso tuve chances y último momento se complico.

Por último, quiero agradecerte por la nota y un abrazo grande para la gente de Firmat que me trato tan bien en los 2 años que jugué ahí.

No hay comentarios: