domingo, 9 de mayo de 2010

ALEJANDRO PAPPALARDI “FUIMOS EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO”

Alejandro Pappalardi, uno de los jugadores que jugó una temporada con la casaca del rojo en el TNA y lo hizo muy bien, nos habló del ascenso de su ex equipo.

Hoy se cumple 2 años de que ascendió Firmat FBC al TNA, ¿que recuerdos te quedan?

Un grupo de amigos y compañeros que nos pusimos como meta lograr algo que tanto como dirigentes, hinchas y jugadores no se les daba siempre estaban ahí y no se lograba el objetivo. recuerdos son miles pero los que uno siempre se acuerda eran los asados que hacíamos en casa con todos mis compañeros éramos todos unidos tanto dentro como fuera de la cancha , ver que cuando jugábamos de visitante siempre estaba la bandera de la perrada y gente de Firmat que dejaba sus cosas de lado y seguía al equipo donde sea . yo siempre digo lo mismo a Firmat le queda muy chico ahora el TNA por la gente ,el que nunca vio un partido de Firmat o le contas como es la gente apasionada por su equipo no pueden creer las cosas que les cuento de que van a todos lados, de viven para el club si hay que ir a pintar van a pintar de que si hay que construir una tribuna están ahí ayudando , son cosas que vi y nunca me voy a olvidar

Me imagino como han festejando en Capital Federal y ni hablar cuando llegaron a Firmat, que los recibieron en la madrugada con mucho frío.

La verdad que cuando termino el partido se me nublo todo lo primero que pensé es en abrazar a mi hijo y mi señora , después a toda mi familia que me fue a ver y en un momento sentía que me faltaba mi viejo y mi abuela que seguro hubieran estado ahí pero se que desde el cielo ayudaron a Fora a meter esa pelota que pesaba mil kilos .y lo de la gente fue espectacular tanto en Buenos Aires como en Firmat me acuerdo de martillo tirándose desde el primer piso para bajar a festejar, de todos los que fueron a Buenos Aires a ver al equipo ascender . Y cuando llegamos a Firmat en el cruce estaban esperándonos para acompañar en caravana al equipo y dar una vuelta por la ciudad fue algo que nunca en mi vida me voy a olvidar .la verdad que me siento un bendecido por haber sido parte de todo eso, desde que llegue hasta cuando me toco irme solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente de Firmat me trataron tanto a mi como a mi familia como uno mas de ahí y siempre les voy a estar agradecido.

¿Eran el mejor equipo esa Temporada?

Fuimos un equipo que siempre respeto su filosofía de juego defender y correr mucho el contraataque. Jugábamos muy lindo, también era muy difícil jugarnos y menos de local. Jugador por jugador también éramos mejores que los otro equipos la semifinal con bragado ganamos 3 a 1 y la final con GEVP 3 a 0 eso para mi lo dice todo fuimos el mejor equipo del torneo.

Contame como fueron para vos esos últimos cuatros segundos que tenían de ataque.

Cuando veo que Canzutti mete esa pelota que era imposible dije bueno por lo menos nos queda la ultima .ver a diego que agarro la pelota y se iba para la esquina y picaba y picaba, yo abajo del aro digo bueno que sea lo que dios quiera, cuando la tira la veía que venia derecha, cuando pega en el tablero y entra no sabia para donde correr , fue impresionante justo diego que paso tantas cosas en el club la finales que no se le dieron y el justo le quedo la ultima pelota fue increíble, un final de película .
La verdad que fue una temporada que no había arrancado muy bien para mi, muchas cosas malas me pasaron y no sabia que hacer si seguir, si volver a Buenos Aires .pero bueno la decisión fue la correcta, viví la mejor temporada de mi vida conocí a varios que ahora son mi amigos una ciudad hermosa con gente de bien y un club que me marco para toda mi vida. Puedo decir orgulloso que soy hincha de platense y de firmat footbal club.


Por último, Ale dejaba agradecimiento a todos los amigos que dejo en Firmat, a la perrada que siga como siempre alentando a los jugadores y a los hinchas que hacen cada día más grande al club muchas gracias por todo lo que le dieron.

No hay comentarios: