lunes, 17 de mayo de 2010

EL ROJO PERDIÓ OTRA VEZ EL CLÁSICO

Firmat FBC perdió otra vez el clásico en su estadio, cuando quedaban cuatro segundos, que llegaba al partido sin Orellano y Gargicevich, ambos lesionados, Diego Cordera fue el goleador del partido con 37 puntos, mientras que para el rojo, Nahuel Ledesma aporto 30.

En el arranque del cotejo, Argentino se pondría al frente, con los tantos de Dell´Arciprette, pero una corajeada de Nebbia y un bombazo de Speranza, daban vuelta el partido, Diego Cordera cerraría el cuarto con nueve puntos y le daba la victoria del conjunto celeste por dos puntos.

En el segundo cuarto, Firmat ganaría el parcial, consiguiendo una buena defensa y efectividad a la hora de atacar, Emiliano Stenta empataba el partido en 25 con un triple y Ledesma con dos bombazos y las conversiones del capitán del rojo, iban a los vestuarios ganando por 11 puntos.

Después del descanso largo, el juvenil equipo de Gamarra encontraría la máxima de 17 puntos del partido, con otros triples de Speranza y Ledesma, Cordera y Olivieri tenían la mano caliente y descontaban, llegando a perder por nueve puntos y sobre el final, Nahuel Ledesma clavaría un triple sobre la chicharra, para que la gente de Firmat festeje.

En el último cuarto, arranco bien el rojo con Stenta, Argentino no podía entrar en la defensa del equipo local y Cordera decidió tirar de tres, que conviertió 5 triples en este cuarto y darle la victoria al cuevero, pero que Firmat no bajo los brazos y a falta de 1 minuto, Speranza le daba vida empatando en 75, que Cordera lo definió a 4 segundos con un doble y festejo visitante.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 75:
J. Nebbia 5, E. Stenta 23, F. Speranza 9, G. Hospital 7, N. Ledesma 30 (f.i.), M. Zuliani 0, B. Varani 0 y L. Lorenzatti 1. D.T.: Damián Gamarra.

CA ARGENTINO 77:
F. Borselino 5, F. Giraudo 3, D. Cordera 37, E. Olivieri 14, T. Dell´Aciprette 10 (f.i.), M. Ciliberti 2, J. Fogolín 0, G. Fogolín 2 y M. Carrera 2. D.T.: Mario Fogolín.

PARCIALES: 18 - 20, 40 - 29, 59 - 48 Y 75 - 77.
ÁRBITROS: Dacrema y Zangari.
PÚBLICO: 600 aproximadamente.
CANCHA: La Caldera.

No hay comentarios: