domingo, 9 de mayo de 2010

GONZALO MAGGIO “TENÍA SED DE REVANCHA, PORQUE NO SE NOS PODÍA DAR EL ASCENSO”

Gonzalo Maggio es un referente del Club y nos habló sobre el ascenso de Firmat FBC, aquel viernes 9 de mayo, cuando Diego Foradori convertía un tiro imposible de explicar.

Tenían un buen equipo, donde lograron estar primero en la primera fase y en la segunda.

Si la verdad que arrancamos muy bien, ganamos 9 partidos seguidos y nos fuimos a las fiestas (fin de año) con el puntaje perfecto y clasificados para la B1, eso nos dio confianza y sabíamos que íbamos por el buen camino.

En los play off, ¿cual fue el rival difícil de enfrentar?

Hubo varios rivales difícil, no me voy a olvidar nunca los clásicos contra San Martín de Junín, creo que esos partidos junto contra el equipo de bragado siempre eran los más difícil y los mas lindos para jugar.

¿Cómo veías la final entre GyE de Villa del Parque?

Nosotros veníamos bien, sabíamos que iba a ser una serie difícil pero contábamos con la suerte de tener la localía que fue creo yo, uno de los factores fundamentales para conseguir el ascenso, y se dio así, ganamos los partidos de local y fuimos a definir de visitante en una cancha difícil pero el equipo estuvo a la altura de la circunstancia y nos llevamos el partido en el final.

¿Cómo fueron tus festejos cuando Diego convierte el triple?

La verdad que todavía no puedo olvidar ese momento, fue increíble, quizás uno de los mejores momentos de mi carrera, ver como entraba ese triple de Dieguito, correr toda la cancha para terminar en el abrazo tan esperado y con sed de revancha que teníamos la mayoría de los jugadores que no se nos podía dar el ascenso, por suerte esa noche salio todo lo planeado y nos llevamos el partido.
Como olvidar esa caravana de autos, la gente en la sede del club gritando dale campeón, la verdad que fue y va a ser uno de los mejores momentos de mi vida y nunca lo voy a olvidar.

Dejame como siempre mandar un saludo a toda la gente de Firmat que siempre me trato maravillosamente y ojala algún día pueda volver a vestir los colores del Firmat football club.

No hay comentarios: