domingo, 9 de mayo de 2010

DIEGO FORADORI “UN DÍA ESPECIAL PARA TODA LA FAMILIA ROJA”

Después de aquella conversión de tres puntos, Diego Foradori se convirtió en el ídolo de la hinchada roja, vistiendo la camiseta del Firmat por muchos años y jugando como a el le gusta jugar, con el corazón y los colores.

Hoy se cumple dos años del ascenso del Firmat FBC al TNA

Un día especial para toda la familia del Firmat, la verdad que tengo un recuerdo muy grato de ese momento, para mi va a ser inolvidable, siempre lo recuerdo con el mayor orgullo y una de las mayores alegría de mi vida.

Después del partido en la tercera final ante Gimnasia de Villa del Parque, hablaste para la radio de Firmat, diciendo que en esos cuatro segundos quedaba un tiro y lo hiciste.

Si, el “taja” Rossi me pregunta, haciendo referencia a ese tiro, el partido estaba terminado, y le respondo que no estaba terminado, quedaba un tiro más.

Contame la jugada, porque algunos dicen que Martín Ghirardi te paso la pelota, otros que se le escapo…

Creo que ese lo dejo a criterio de cada uno (risas), el video va a estar dando vuelta por muchos años, así que lo pueden ver tranquilamente, viéndolo bien de cerca, el pipa tuvo intención de pasarme la pelota.

¿Tuviste Fe, cuando lazanste el tiro final?

Mira, creo que era un tiro, si hoy me dice creo que era un tiro de lo más difícil que he tirado en mi vida, creo que se dio así, porque se tuvo que dar, creo que los equipos grandes ascienden de esta manera, nosotros nos toco perder un montón de finales, pero si nos toco perder un montón de finales, fue bienvenida de esta manera, por ahí valió la pena esperar para tener un final así, no?

Eran el mejor equipo, porque en la primera fase clasificaron primero y en la segunda, se dio un par de resultados y Firmat se apodero el primer lugar para definir mejor de localía.

En la segunda fase, terminamos ganando un partido de visitante ante Sportivo Rojas, que para nosotros era crucial, para terminar primero, bueno, después en la semi final, nos tocó con Ciudad de Bragado, que fue durísima, la sacamos de la mejor manera, incluso ganando en cancha de ellos, personalmente siempre me fue bien jugando contra Bragado, porque las dos semi finales que me toco jugar en cancha de ellos, las ganamos y doy Fe que es una cancha durísima y después en la final, de más esta decir, fuimos superiores a ellos desde un primer momento, la final no por algo termino 3 a 0.

¿Que recuerdos te queda de Firmat FBC?

Firmat me queda el mejor de los recuerdos, con respecto a lo que es institucionalmente y con lo que es la hinchada, jugar en Firmat, te acelera el corazón, por ahí siempre uno es inexplicable e intendible hasta que no lo vives jugando un partido con la camiseta del Firmat, por eso muchos chicos se lo recomiendo cuando me lo han preguntado en Rosario para ir allá, también no me gustó un poquito la forma en que tuve de irme del club, me quedo un sabor medio agridulce, no tengo rencor con nadie, simplemente creo que hubo unas cositas se hicieron mal, que me hubiese gustado que sea otra manera, pero este es deporte, deporte por ahí mezclado con otras cosas, uno siempre piensa en lo mejor y no quiere pensar y gastar tiempo en cosas feas, porque no te deja pensar en cosas lindas.

No hay comentarios: