jueves, 13 de mayo de 2010

ABI JAEL CAICIIA “ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEGAR A UNA LIGA”

La nueva profe que arranco este año con las chicas de hockey, donde comenzó de cero con los entrenamientos. Abi hablo en exclusivo al blog y nos comento sobre lo que vendrá en este año en el hockey femenino del Firmat FBC.

¿Hace cuanto estas en los entrenamientos del Hockey Femenino?.

Hace más o menos un mes y medio, arranque el 22 de marzo.

Hace poquito tuvieron un Seven en Rosario, ¿Cómo les fueron?

Bastante bien, llevamos categorías Menores hasta mayores, en Menores ganaron bastante partidos, en Intermedia ganaron la mayoría y un grupo paso a semifinales y salieron terceras y las Mayores, medias flojas, pero bien.

¿Torneos de acá en adelante?

El sábado pasado tuvimos un amistoso en Chabás, también nos fue bastante bien y por ahora Torneos no, porque recién empezamos y para la Liga falta, pero estamos viendo para hacer amistosos, ahora con Bombal y vamos a ver si puedo llevarlas a los Seven de Rosario.

¿Como dividen las categorías?

Arranco con las nenas de 8 años, que serán novena, hasta la primera que es de 17 años, que en realidad las prácticas están mezcladas por el tema de los horarios escolar.

Si bien, van dos meses de entrenamientos, aquella chica que le gusta jugar Hockey, esta invitada.

Si, esta invitaba y no hay problema, que venga, que no tenga vergüenza, que es lo que le pasa a la mayoría, que tienen vergüenza en empezar, que arranquen nomás, que son grupos re lindos y están invitadas y también están invitadas las madres, que por ahí tienen ganas de arrancar y les da vergüenza, pero que vengan y prueben.

¿Las expectativas de este año?

Hay muchas expectativas porque en realidad nosotros lo que estamos trabajando es para llegar a Liga y las expectativas son muchas, empecé de cero con las chicas y avanzaron un montón hasta el día de hoy, las expectativas son totalmente positivas.

Por último, Abi Jael, nos comunicaba que están invitadas a todas las chicas de 25 años en adelante y sobre todo a las madres, que se animen a hacer hockey que es una linda actividad.

No hay comentarios: