lunes, 2 de abril de 2012

OTRA VICTORIA DE VISITANTE


En un reducto difícil, Firmat FBC se trajo tres puntos valiosísimo en cancha de Bernardino Rivadavia en Peyrano, cuando se cerrada la primera parte, Jorge García convertía, de cabeza, el único gol de la tarde, en la segunda parte, los locales tuvieron la posibilidad de empatarlo, el rojo sigue invicto en estas siete fechas.

Firmat FBC llegaba a Peyrano con una baja entre los titulares que jugaron su último partido, la de Germán Pool, por un problema en su espalda, en su reemplazo, el "beto" Debasto entraba de titular y además venía de ganar los tres partidos que disputo de visitante en este torneo.

Los primeros minutos, fue amplio dominio del visitante, donde hacía correr la pelota y llegando al arco de Pujol, donde ya a los tres minutos, tuvo que demostrar su agilidad de atajar, cuando una buena jugada de Brucessi y García, el delantero dispara al arco, conteniendo muy bien, el portero local.

Otra llegada más del rojo, García habilita por izquierda a Seba Amaya y este llegando al arco, dispara y la gran reacción de Pujol, para mandarla al corner y en otra contra del equipo de Bouvier, Debasto inicia una contra por izquierda, habilita a García, que quedando solo y con poco ángulo, envía un centro hacia atrás para la llegada de Amaya, que dispara al arco, salvando primero un jugador de Rivadavia y después el arquero Pujol.

El local tuvo su oportunidad de anota, cuando un jugador de Firmat, la pierde en el fondo, Cuellar encuentra la pelota, le sede el balón a Franchelli, que dispara por izquierda y Chiabrando con mano cambiada, ataja una pelota difícil, mandándola al corner.

Cuando parecía que el encuentro termina sin goles la primera parte, Firmat inicia una contra perfecta, cuando un jugador del rojo, mete una pelota por derecha, entrando habilitados, Brucessi y Amaya, el "10" se la pica por arriba, sin tener puntería, con gran corrida, la recupera por izquierda el "tili", envía un centro al otro palo y García, de cabeza y solo, pone el gol.

En la segunda parte, el conjunto de Piavone, fue en busca del empate, y casi lo logra, en los pies de Gauna, cuando por derecha entra solo y ante la salida de Chiabrando, dispara cruzado, pegando en el palo.

Firmat comenzaba a jugar mal y el local aprovechaba las contras para empatar el partido, que lo busco desde el primer minuto del segundo tiempo.

Cerca de los 20 minutos, Rivadavia llegó al gol, cuando un jugador dispara al arco, Chiabrando ataja como puede, pero del otro lado, anotaba el delantero, pero la jugada se frenó, ya que la asistente Cruz marcaba off side, donde los jugadores y algunos hinchas  locales protestaron el gol no cobrado y según el árbitro Lazzarini, cuando disparan por primera vez al arco, ya estaba adelantado, el otro jugador que segundos más tarde, anotaba.

Con la entrada de Bonetto, la delantera tenía más velocidad y ya la primera que tocó, casi aumenta el marcador, cuando una corrida por derecha, mete una habilitación a García y este se lo pierde.

Faltando poco para terminar el encuentro, el ingresado Silva Viera, se pierde el gol del empate, cuando quedo solo por izquierda, dispara al arco, donde primer salvo Chaibrando y después el palo dijo que "no".

Firmat aguanto el partido, cuando su rival quería empatarlo, logrando su cuatro triunfo consecutivo en forma de visitante, además de llevar cuatro juegos sin recibir goles, quedando en la segunda posición y a dos puntos de Blanco y Negro.

SÍNTESIS:
BERNARDINO RIVADAVIA 0:
1- Germán Pujol, 4- Gustavo Cejas, 2- Juan Cruz Vives, 6- Angel Cantero y 3- Sebastián Aguirre; 8- Sergio Sacramone, 5- Oscar Cantero (c), 11- Diego Cuellar y 10- Nicolás Ferretti; 7- Mariano Gauna y 9- Fernando Franchelli. D.T.: Diego Piavone.
SUPLENTES: 12- Jesuan Rufach y 13- Ignacio Martínez.

FIRMAT FBC 1: 
1- Matías Chiabrando; 4- Leandro Romero, 2-Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Santiago Regache, 5- Gabriel Calomino (c), 11- Daniel Debasto y 10- Pablo Bricessi; 7- Sebastián Amaya y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier. 
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 13- Nelson Romero, 14- Pablo Cerretto y 17- Ismael Cepeda. 

GOLES: 45m. J. García (FFBC). 
CAMBIOS: 45m. 15- Jonatan Corrales x Cuellar, 57m. 14- Rubén Silva Viera x Gauna (BR), 63m. 18- Julian Bonetto x Debasto (FFBC), 70m. 16- Oscar Ferrari x Cejas (BR), 76m. 16- Leonardo Giuliano x Regache y 80m. 15- Sergio Montiel x Amaya (FFBC). 
AMONESTADOS: 26m. Aguirre, 48m. O. Cantero, Cejas (BR), 87m. Giuliani (FFBC) y 90+4 Vives (RBR). 
EXPULSADO: no hubo. 
ÁRBITRO: Anibal Lazzarini (COOP. DE ÁRBITROS DE ROSARIO). 
LÍNEAS: 1° Luciana Cruz y 2° Fabián Carrizo. 
ÁRBITRO SUPLENTE: Federico Flores. 
RESERVA: B. Rivadavia 0 FIRMAT FBC 5 (Renzi -2-, Cabral, Borgognone y Melo)
CANCHA: Bernardino Rivadavia, Peyrano. 
PÚBLICO: 300 aproximadamente.

RESULTADOS SÉPTIMA FECHA:
B. Rivadavia 0 
FIRMAT FBC 1 (García)

Independiente FC 0
Atlético Acebal 0

Los Andes 2 (Segatore y Romano)
Sportivo Bombal 2 (Cardinale e/c y Giampaoli)

CA Argentino 4 (Rodríguez, Menna, Carranza y Scazzina)
Atlético Paz 2 (Vidente y Madero)

Olimpia 1 (Moggia)
Blanco y Negro 1 (Botazzi)

Estrella del Sur 4 (Petrolo -2-, Chantiri y Acebedo)
Carreras AC 6 (Rodríguez -3-, Cubré -2- y Paggi)

San Martín 7 (De Pascual -3-, Palleros -2-, Gallo y Ruzo)
Sporting 1 (Basconi)
Libre: Sportivo Álvarez.

POSICIONES:
Blanco y Negro 19 puntos (+7)
FIRMA FBC 17 (+8)
Sportivo Álvarez 15 (+79)
Atlético Acebal 14 (+6)
CA Argentino 13 (+4)
San Martín 11 (+5)
Olimpia 11 (+6)
Sportivo Bombal 10 (+3)
Atlético Paz 8 (+1)
Independiente FC 7 (-2)
Carreras AC 4 (-4)
Los Andes 4 (-7)
Sporting CS 4 (-9)
Estrella del Sur 0 (-13)
Bernardino Rivadavia 0 (-14)

No hay comentarios: