domingo, 15 de abril de 2012

TARDE CASI PERFECTA


Por la fecha número seis del fútbol de inferiores, en La Caldera, Firmat FBC recibió a Atlético Paz, que lo enfrentó en Sexta, Quinta, Cuarta y Tercera División, donde el rojo triunfó en tres categorías, mientras que el visitante, festejó en la más grande.

Sin Séptima División, el primer choque lo tuvo la Sexta, que Firmat lo ganó por 3 a 0, con tantos de el "colo" Ferrer, Navarro y el restante de Berli, en esta División, el equipo de Wenceslao Cepeda, suma su primera victoria en el año.

En Quinta, también ganó el local por goleada, 5 a 0 fue el resultado final, con un doblete de Basciano, Barreto, Ruíz y de penal, Ministeri, el conjunto de Rossi, esta a seis punto del puntero.

La cuarta, tuvo que luchar para ganar el encuentro y lo hizo por 2 a 0, con un gol de Calcini y el segundo, un golazo de Correa, esta división sigue invicta y se puso a tres puntos del equipo que se ubica en la cima de la tabla.

El último encuentro, la Tercera volvió a caer por 2 a 1, después de haber estado arriba Firmat, con otro golazo de Montes de Oca, pero después, el "paceño" lo daba vuelta y se quedaría con el encuentro.

No hay comentarios: