domingo, 1 de abril de 2012

PARECÍA UNA TARDE NEGRA, PERO...


En el marco del primer clásico del año, en el fútbol infantil, Firmat FBC fue el local en La Caldera, donde los enfrentó en todas las categorías, comenzando por las no competitivas, para después con las compatitivas, el rojo sacó tres triunfos, un empate y una derrota.

En la fecha número cuatro, Firmat FBC recibió a Argentino en el primer clásico del año, donde desde las 13 horas, comenzó con las no compatitivas, donde la visita se llevo tres juegos de cuatro jugados.

En lo que se refiere a los puntos, comenzaba mal los local, ya que en Séptima cayó por 2 a 0, perdieron el invicto y en Sexta, se lo empataron en un gol, el tanto del rojo, donde comenzaron ganando, fue de Gastón Ferrer.

Pero comenzaba la remontada de los chicos, en Quinta División, con dos goles de Ignacio Nocelli y el restante de Giuliano Benadeti, el rojo ganó 3 a 1.

En Cuarta, cuando parecía que terminaban igualados en cero, llego el gol de Bernardo Colaneri, faltando pocos minutos para terminar, dándole los tres puntos al local.

Y en el último juego de la tarde-noche, en el segundo tiempo, en un partido parejo, llego dos goles de Fernando Herrera y ambos de tiro libre, para que el equipo de Leandro Romero siga en la primera posición de la tabla.

RESULTADOS CLÁSICOS:
SÉPTIMA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 0
CA ARGENTINO 2

SEXTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 1 (FERRER)
CA ARGENTINO 1

QUINTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 3 (NOCELLI -2- Y BENEDETTI)
CA ARGENTINO 1

CUARTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 1 (COLANERI)
CA ARGENTINO 0

TERCERA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 2 (HERRERA -2-)
CA ARGENTINO 0

No hay comentarios: