domingo, 8 de abril de 2012

FIRMAT BUSCARÁ GANAR Y LLEGAR A LA PUNTA


Firmat FBC jugará esta tarde en La Caldera, donde recibirá a Independiente FC de Bigand, partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Deportiva del Sur, donde a partir de las 15 horas, arrancará con el equipo de Reserva, que promete un buen partido, ya que ambos equipos comparten la punta; serán dirigidos por la Cooperativas de Árbitros de Rosario.

El conjunto de Bouvier, recibirá a Independiente FC de Bigand, en uno de los partidos por la octava fecha de este torneo, un Firmat que sigue invicto y con cuatro partidos sin recibir goles, su rival, no viene bien este año, ya que no suma victorias fuera de casa, en un mal arranque de año. El dato de este partido, es que Independiente no gana en cancha de Firmat, hace 20 años, cuando el 19 abril de 1992, el "diablo" de Bigand ganaba por 3 a 2, con goles de Di Turo, Caminos y Curbello; los tantos albirrojos fueron señalados por Ibarra y Cardozo.

El partido entre ambos "rojos", se dará en Segunda División, ya que ambos equipos comparten la punta del torneo, pero con la ventaja de que el local tiene un partido más, mientras que el visitante ya quedó libre.

EL HISTORIAL: 
FIRMAT FBC vs. Independiente FC:
- Total partidos: 114
- VICTORIA Firmat FBC: 51
- Victoria Independiente FC: 33
- Empates: 30


LOCAL FIRMAT FBC:
- Total partidos: 57
- VICTORIA Firmat FBC: 31
- Victoria Independiente FC: 11
- Empates: 15

OCTAVA FECHA:
ARAF:
Sportivo Bombal vs. Olimpia
Carreras AC vs. CA Argentino
Blanco y Negro vs. B. Rivadavia
Sporting CS vs. Estrella del Sur

COOP. DE ÁRBITROS DE ROSARIO:
FIRMAT FBC vs. Independiente FC
Altético Acebal vs. Sportivo Álvarez
Atlético Paz vs. Los Andes

No hay comentarios: