lunes, 9 de abril de 2012

ROSAS LE DIÓ LA ALEGRÍA AL ROJO




Después de dos partidos sin ganar en condición de local, Firmat FBC volvió a la victoria por la mínima diferencia, con gol de Mario Rosas en la segunda parte y de cabeza, el encuentro terminó muy caliente, cuando en tiempo de descuento, una pelota pega en la mano de un jugador local dentro del área y los visitantes reclamaban penal.

El encuentro de la tarde en Firmat, no fue favorable para el local, ya que a los 10 segundos, Matías Chiabando salva su arco, después de que Rodrigo Araujo encare por derecha y saca un remate potente al arco.

Y no fue la última llegada, ya que Independiente lo tuvo a mal traer al conjunto local, y otra vez el "10" prueba a Matías, que responde muy bien su disparo y en un tiro de esquina, sale mal del arco el "uno" de Firmat, cabecea Alexis Blanco y cuando se metía la pelota, Chiabrando retrocede y la ataja de manera espectacular, mandando la pelota al corner.

El local recién a los 16 minutos pudo llegar al arco, cuando falla la defensa del "diablo" y el "tili" roba la pelota, encara al arco y salva muy bien Alexis Morata.

Firmat controlaba bien la pelota y en otra llegada, Santiago Regache envía un centro cerrado, que no llega nadie y la pelota pasa muy cerca del palo derecho de Morata.

Sebastián Amaya estuvo muy cerca de anotar, pero la respuesta del arquero de Independiente, hizo que el encuentro siga empatado en cero y sobre el final, Brucessi habilita por izquierda al "cabezón" Garcia, este encara al arco y en vez de disparar, envía un centro rasante al piso, para la llegada del otra lado de Germán Pool, que no llega a conectar el remate.

En el inicio de la segunda parte, Firmat fue un poco más que su rival y en los primeros minutos, casi abre el marcador, cuando Pool envía un centro a Amaya, este dentro del área, dispara por arriba de Morata, que responde a medias, el rebote le queda a Brucessi, y este remata al arco, pero Alexis Lugo y el travesaño, salva el gol.

La respuesta de Independiente, Araujo ejecuta un centro de izquierda a derecha para la llegada de Erie Banduini, este dispara al arco y Chiabrando, que comenzaba a ser la figura del partido, la enviaba al corner.

Pero a los 20 minutos, se iba a romper el cero, por parte del local, una pelota parada cerca del área, la ejecuta Santiago Regache, en el primer palo la peina Amaya, para la llegada de Mario Rosas por el medio y con golpe de cabeza, ponga a Firmat, arriba por 1 a 0.

Minutos más tarde, Chiabrando salva su arco, con un disparo de Araujo, cuando la pelota tenía destino de gol, pero Independiente no bajo los brazo y fue en busca del empate y otra vez Araujo se lo pierde, esta vez con el arquero vencido, pero con poco ángulo para disparar.

Cuando disputaban el descuento, la visita tuvo un tiro libre peligroso, Banduini ejecuta el remate, pero pega en la barrera y todos los jugadores pedían mano dentro del área, de lo cual el árbitro interpreto que fue casual.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:

1- Matías Chiabrando; 4- Leandro Romero, 2-Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Santiago Regache, 5- Gabriel Calomino (c), 11- Germán Pool y 10- Pablo Bricessi; 7- Sebastián Amaya y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 13- Nelson Romero, 14- Jorge Pascual y 18- Julián Bonetto.

INDEPENDIENTE FC 0:
1- Alexis Morata, 4- Alexis Lugo, 2- Alexis Blanco y 3- Franco Imhoff; 6- Manuel Tettamanti, 5- David Dituro, 11- Hernán Turlione, 8- Fernando Petricevich y 10- Rodrigo Araujo; 7- Erie Banduini (c) y 9- Kevin Duflós. D.T.: Mauricio Yuale.
SUPLENTES: 12- José Ramúa, 13- Martín Fraré, 14- Agusto Fernández, 15- Silvio Piamboni y 18- Eric Banduini.

GOLES: 65m. M. Rosas (FFBC).
CAMBIOS: 59m. 16- Daniel Galla x Turlione, 75m. 17- Jonatan Zuviría x Dituro (IFC), 77m. 16- Leonardo Giuliani x Brucessi, 83m. 17- Daniel Debasto x Regache y 86m. 15- Sergio Montiel x Amaya (FFBC).
AMONESTADO: no hubo.
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Nicolás Soria (Coop. de árbitros).
LÍNEAS: 1° Héctor Quintela y 2° Jorge Rodríguez.
ÁRBITRO SUPLENTE: Diego Viglione.
RESERVA: FIRMAT FBC 4 (Borgognone, Pare, Renzi y Faelis) Independiente FC 1
CANCHA: La Caldera.
PÚBLICO: 300 aproximadamente.

RESULTADOS SÉPTIMA FECHA:
FIRMAT FBC 1 (Rosas)
Independiente FC 0

Sportivo Bombal 2 (Gallego y Ciboto)
Olimpia 0

Carreras AC  1 (Rodríguez)
CA Argentino 3 (Cubré e/c, Paggi y Menna)

Blanco y Negro 3 (Valori, Sacramone y Freire)
B. Rivadavia 0

Sporting CS 2 (Romero y Herrera)
Estrella del Sur 0

Altético Acebal 2 (Quadrini y Bufoni)
Sportivo Álvarez 1 (Buccolini)

Atlético Paz 2 (Vicente y Madero)
Los Andes 1 (Segatore)
Libre: San Martín, de pavón Arriba.


POSICIONES:
Blanco y Negro 22 puntos (+10)
FIRMA FBC 20 (+9)
Atlético Acebal 17 (+7)
CA Argentino 16 (+6)
Sportivo Álvarez 15 (+8)
Sportivo Bombal 13 (+5)
San Martín 11 (+5)
Olimpia 11 (+4)
Atlético Paz 11 (+2)
Independiente FC 7 (-3)
Sporting CS 7 (-7)
Carreras AC 4 (-6)
Los Andes 4 (-8)
Estrella del Sur 0 (-15)
Bernardino Rivadavia 0 (-17)

Has click aquí para ver más fotos del encuentro.

No hay comentarios: