miércoles, 25 de abril de 2012

TRES VICTORIAS Y UN EMPATE


Firmat FBC visitó a las categorías de Eduardo Hertz en Villa Mugueta, donde triunfó en Sexta, Quinta y Tercera División, igualando con el marcador en blanco en Cuarta, el próximo rival del rojo será ante Independiente FC en La Caldera.

En Sexta División, el conjunto de Wenceslao Cepeda, con gol de Facundo Gómez, el rojo se trajo tres puntos importantísimo en Villa Mugueta y lograr el segundo triunfo consecutivo.

En Quinta, tuvo que pasar el segundo tiempo, para llegar los goles, primero Matía Ruíz, después Ignacio Nocelli y más tarde, Leonardo Basciano, completaron la goleada por 3 a 0 ante Hertz.

La Cuarta División, no pudieron sacarse ventajas e igualaron 0 a 0 con la particularidad de que Firmat FBC en esta categoría, jugó 6 partidos y todavía no ha recibido goles, además es el único equipo de todas las categorías, que tiene su valla sin derrotar.


Y en el último encuentro de la tarde, la Tercera División, de Leandro Romero, le ganó sobre la hora por 2 a 1 con tantos de su goleador Tomás Montes de Oca y el segundo de Franco Piccirilli.



No hay comentarios: