lunes, 9 de abril de 2012

FIRMAT MORDIÓ LA COLA AL "DIABLO" Y ES PUNTERO


En el encuentro de Segunda División, Firmat FBC goleó a Independiente FC de Bigand y ahora es el único líder de esta categoría, Fernando Borgognone, César Pare, Nicolás Renzi de penal y Maximiliano Faelis marcaron los tantos de la tarde de domingo.

El encuentro prometía y mucho, ya que ambos equipos llegaban a la octava fecha compartiendo la punta, Firmat empezaba a dominar la pelota, como de costumbre, tacando por el suelo y siempre jugando en equipo y a los 10 minutos, Franco Dirino comete una dura falta a Ismael Cepeda por detrás y Héctor Quintela, árbitro del encuentro, le muestra la roja al jugador de Independiente.

Firmat aprovecho ese jugador de más y a los 26 minutos llegaba el primer gol de la tarde, cuando en el fondo se equivoca, Fernando Borgognone encuentra la pelota y encara al arco solo, y ante la salida de José Ramúa, el delantero define muy bien y poner al local de ganador.

Pero la alegría le iba a durar poco, ya que Independiente iba a llegar al empate, cuando un centro peligroso por derecha, no puede sacar Esteba Nieto y Marcelo Ribero, y le queda la pelota a Mauricio Ramúa, que solo la tiene que empujar.

En la segunda parte, y cuando iban dos minutos, Firmat volvía a ponerse arriba del marcador, una contra de Barrio, este llega hasta e final de la línea de corner, envía un centro atrás, para la llegada de Cesar Pare, que dispara al arco y vence al "uno" visitante y poner el encuentro 2 a 1.

Tres minutos más tarde, César Pare encara al arco, José Ramúa lo derriba dentro del área y el árbitro no duda en la pena máxima, que Nicolás Renzi lo cambia por gol.

Independiente estando abajo por dos goles, fue en busca del descuento y lo tuvo Gastón Mozzi, pero una espectacular atajada de Ribero, se lo impidio.

Ya con la visita jugada al ataque, Firmat de contra, convirtió el tercer gol, cuando Maximiliano Faelis recibe una pelota en el medio de la cancha, este ataca de izquierda hacia derecha, pasando a tres marcadores y ante la salida de Ramúa, dispara con toque suave al arco, poniendo la goleada en La Caldera Roja y quedar como único líder de la División.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 4
1- Marcelo Ribero, 4- Pablo Cerretto (c), 2- Juan Gallego, 13- Federico Carranza y 16- Esteban Nieto; 6- Facundo Barrio, 7- Ismael Cepeda, 17- Pablo Piermarini y 10- Nicolás Renzi, 11- César pare y 5- Fernando Borgegnone. D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Lihuel Sánchez, 8- Facundo Zuliani, 9- Ulises Melo y 14- Franco D´Amico.

INDEPENDIENTE FC 1:
1- José Ramúa, 4- Facundo Mozzi, 2- Laureano Duflós, 6- Sebastián Peronja y 3- Franco Zallio; 8- Michael Damelio, 5- Franco Dirino (c), 11- Axel Ramírez y 10- Mauricio Ramúa; 7- Marcos Macari y 9- Gastón Mozzi. D.T.: Romero Lucas.
SUPLENTES: 12- Nicolás Farías, 15- Franco Nuñes, 17- Nicolás Visconti y 18- Santiago Passaglia.

GOLES: 26m. F. Borgognone (FFBC), 36m. M. Ramúa (IFC), 52m. C. Pare, 55m. N. Renzi -p- y 73m. M. Faelis (FFBC)
CAMBIOS: En Firmat FBC: 18- Maximiliano Faelis x Borgognone, 15- Joaquín Cabral x Piermarini y 3- Francisco Regache x Cepeda.
                   En Independiente FC: 16- Pablo Fedrico x Damelio, 14- Emanuel González x G. Mozzi y 13- Agustín Pérez x Macari.
AMARILLAS: En Firmat FBC: F. Carranza, C. Pare, J. Cabral y Faelis. En Independiente FC: S. Peronja, F. Zallio, J. Ramúa y A. Ramírez.
ROJA: 10m. Franco Dirino (IFC)
ÁRBITRO: Héctor Quintela.

RESULTADOS 8° FECHA:
Firmat FBC4 Independiente FC 1
Sporting CS 3 Estrella del Sur 0
Carreras AC 1 CA Argentino 2
Atlético Acebal 1 Sportivo Álvarez 0
Olimpia 1 Sportivo Bombal 0
Blanco y Negro 2 B. Rivadavia 2
Atético Paz 1 Los Andes 2

POSICIONES:

FIRMAT FBC 19 puntos (+19)
Atlético Acebal 18 (+7)
Independiente FC 16 (+8)
Sporting SC 16 (+5)
Sportivo Bombal 12 (+4)
Atlético Paz 12 (+2)
CA Argentino 12 (+1)
Blanco y Negro 11 (+3)
Los Andes 10 (-2)
Sportivo Álvarez 9 (0)
Olimpia 5 (-4)
B. Rivadavia 5 (-9)
Carreras AC 3 (-5)
Estrella del Sur 2 (-16)
San Martín 1 (-12)


Has click aquí para ver más fotos del encuentro

No hay comentarios: