viernes, 15 de enero de 2010

EL ROJO VISITA A INDEPENDIENTE DE TANDIL, POR LA SEGUNDA FASE


Esta noche, a partir de las 21.30 horas, se volverá a ver, Independiente de Tandil y Firmat FBC, por la primera fecha de la segunda fase, el conjunto de Tandil ya había superado al equipo santafesino 83 a 76 en dicha ciudad.

Si bien, el conjunto de Mario Guzmán cerró la primera fase con una gran victoria, ante El Nacional de Monte Hermoso, ahora, en la segunda fase será distinta, ya que los dos últimos en la tabla de posición descenderán a la Liga Nacional B, ya esta descendido Independiente de Neuquén por abandono.

En la victoria ante El nacional, el “pipa” Ghirardi fue otra vez la figura, con 24 puntos, donde una vez finalizado el encuentro nos decía sobre la victoria: “nos debíamos una victoria así, hacernos fuertes de local y con estos dos puntos nos sirve para arrancar bien la segunda fase”. Además nos contaba sobre la victoria ante El Nacional, de Monte Hermoso, equipo que la temporada pasada estuvo en la Liga Nacional A: “Arrancamos muy concentrados, después en el segundo cuarto se nos vinieron, lo dejamos hacer 30 puntos y en el segundo tiempo defendimos muy bien”, para culminar, Martín nos expresaba de lo que vendrá en esta segunda parte del TNA 2: “por ahí tenemos muchos bajones enlos partidos y no podemos mantener el buen juego, creo que esto nos pone bien de cara al arranque y de aca no podemos perder mas con nadie”.

La novedad más saliente se desprende de la escuadra de Tandil, debido a que esta noche se producirá el debut del interno marplatense Julián Espeche, quien ocupará el lugar vacante dejado por Pablo Israeloff, quien fuese cesanteado días atrás.

TNA 2:
Posibles formaciones:

INDEPENDIENTE (T): Diego Lorio, Valerio Andrizzi, Juan Ignacio Mateo, Iván Castelli y Joe Williams. DT: Carlos Zulberti.
FIRMAT FBC: Alejandro Eiguren, Matías Cudós, Emiliano Stenta, Justin Leith y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.
Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Dinamarca – Gabe.
Estadio: Duggan Martingoni.

EL RESTO DE LA FECHA:

ALMA JUNIORS vs. SAN NICOLÁS BELGRANO
Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Wasinger – Hoyo.
Estadio: Enzo Scocco.

OBERÁ TENIS CLUB vs. ASOC. ITALIANA
Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Lorenzo – Ponzo.
Estadio: OTC.

TNA2 POSICIONES:

San Nicolás Belgrano 9 ptos.
FIRMAT FBC 8.5 ptos.
Oberá Tenis Club 8 ptos.
Alma Jrs. 7.5 ptos.
Asoc. Italiana 7.5 ptos.
Independiente (T) 7.5 ptos.
Independiente (N) – Descendió por abandono.

TNA 1

SAN MARTÍN (MJ) vs. CA ARGENTINO (J)
Día y hora: viernes – 21:30.
Árbitros: Piedrabuena – Salguero.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.

No hay comentarios: