domingo, 24 de enero de 2010

SE VIENE EL 12do TORNEO COPA DE CAMPEONES

Este año, como hace 12 años, se jugará una vez más el Torneo que todos están esperando, la Copa de Campeones, donde como sede central, será el Club Nuevo Alberdi y sub sede el Amistad del Firmat FBC. Hernán Samuel, uno de los organizadores de este Torneo, habló para el blog y nos comentó sobre esta Copa que todos quieren jugarlo.

- Se viene la 12da Copa de Campeones, ¿Cómo viene la organización?

- Estamos organizándonos con todos los integrantes de cada Torneo, tanto el Club Arlotti, el Club Nuevo Alberdi, el Amistad del Firmat FBC y el Fredriksson FBC y ya hace varios años que venimos haciendo esta organización para mejorar la Copa de Campeones y bueno, este lunes se realiza el sorteo de cada una de las zonas, para ya definir los grupos y así el sábado 30 de este mes, comenzar el Torneo que se va a realizar como Sede el Nuevo Alberdi y como sub sede el Amistad del Firmat FBC.

- ¿En la Sede que partidos definitorios se van a jugar?

- La primera fase se va a dividir en las dos canchas, tanto en el Nuevo Alberdi, como el Amistad y después, octavos de final se va a mantener el mismo sistema y recién en cuartos hasta la final, se va a jugar todo en el Nuevo Alberdi, al frente del Cementerio.

- ¿Este tipo de torneo siempre trae mucha cantidad de gente?

- Si, hace varios años que se viene realizando esta Copa y esta nueva edición ya todos la quieren jugar, hace dos años estaban en el Torneo, el Club Argentino, pero por cuestiones políticas del Club Argentino, han dejado de participar, quizás en el día de mañana vuelvan a jugar, uno nunca sabe.

- ¿Quiénes entran en este Torneo?

- Todos los Torneos Internos de Firmat, cada uno de los campeones de cada Torneo, le permiten participar en esta Copa de Campeones que todos las quieren ganar.

No hay comentarios: