domingo, 24 de enero de 2010

FIRMAT RECIBE ESTA NOCHA A SAN NICOLÁS BELGRANO


Esta noche, a partir de las 21 horas, cerrará la segunda fecha de la segunda fase, donde en La Caldera, recibirá a San Nicolás Belgrano, donde el rojo buscará su primer triunfo en este TNA 2.

El conjunto de Mario Guzmán viene de tropezar en Tandil, ante Independiente, donde lo venció las dos veces que lo vivito y San Nicolás Belgrano consiguió una victoria fuera de su casa, superando a Alma Juniors de Esperanza.

Esta noche, jugarán su quinto partido entre ellos, donde los Nicoleños tienen una amplia ventaja ante Firmat FBC, los de Belgrano ganaron 3 y el rojo 1, los dos primeros partidos disputados entre ellos fueron en la Copa Argentina 2008, con el nombre de Belgrano de San Nicolás, lo venció en La Caldera y en la revancha, en la provincia de Buenos Aires, la victoria quedó para el dueño de casa.

Por la fecha del TNA, en La Caldera, Firmat lo ganaría por superioridad y en la revancha, en San Nicolás, el rojo caía estrechando una racha negativa sin ganar de visitante. Esta noche se verán las caras por quinta vez, donde prometen un buen básquet y gran cantidad de público, tanto local, como visitante.


Posibles formaciones:

FIRMAT FBC:
Alejandro Eiguren, Matías Cudós, Emiliano Stenta, Justin Leith y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

SAN NICOLÁS BELGRANO:
Juan Gandoy, Gregorio Eseverri, Javier Ledesma, Tarrie Monroe y Facundo Brizuela. DT: Ángel Cachari.

ÁRBITROS: Leyton – Zalazar.
ESTADIO: La Caldera,Firmat FBC.

No hay comentarios: