miércoles, 27 de enero de 2010

EN UN MES Y MEDIO, ARRANCARÁ LA LIGA DEPORTIVA DEL SUR


Este 2010, la Liga Deportiva del Sur contará con la participación de 16 equipos para la primera y segunda división, Los Andes de Alcorta, Carreras AC, Rivadavia de Peyrano, San Martín de Pavón Arriba y Estrella del Sur de Acebal, los equipos que se integran este año.

Debido a la gran cantidad de conjuntos, donde a fin de mes se sabrá bien el total de equipos, la Liga ha decidido cambiar el esquema de juego al del año pasado, en una encuesta realizada con la mayoría de los clubes, han decidido que se realice dos torneos, en dos zona, clasificando a los cuatros mejores de cada una y pasar a los cuartos de final, hasta llegar a la final.

Las dos zonas, serán divididas según la ubicación geográfica; Zona Norte: Álvarez, Acebal, Estrella, Rivadavia, Paz, Hertz, Olimpia y San Martín. Zona Sur: Los Andes, B. y Negro, Carreras, Argentino, Firmat, Bombal, Sporting e Independiente.

El torneo comenzaría el domingo 14 de marzo y culminaría en principio, la primera semana de agosto, si todo sale bien, de no mediar suspensiones, por lluvias u otra cosa.

No hay comentarios: