martes, 26 de enero de 2010

EMILIANO STENTA “SOMOS CANDIDADOS A ZAFAR EL DESCENSO”


Este domingo último, en La Caldera, el Firmat FBC ganó un partido importante para trepar al tercer escalón y mirar desde lejos la zona del descenso. Leith Justin fue el goleador del partido con 21 puntos, siguiéndolo Emiliano Stenta con 16.

Después del partido, el blog del rojo, hablo con el gran capitán del Firmat FBC, que desde los últimos partidos del 2009, salto de la banca al titular, respondiendo como él lo hace, por amor a la camiseta.

- Se ganó un partido muy importante.

- Era muy difícil, era mucha la presión cuando jugas por el descenso, venían primero y bueno, teníamos que hacer lo posible para ganar, acá la gente también ayuda mucho, sin dudas, este va a ser un aluvión anímico importante como lo que ya venimos teniendo, estamos jugando muchos mejor, como el arranque en Tandil, después nos caímos, pero si nosotros lo podemos mantener estas consistencia de equipo, de juego, este volumen de jugo en ofensiva, sin dudas que somos candidatos a zafar esta zona de descenso.

- Ahora les toca jugar de visitante, con dos partidos en forma consecutiva.

Tenemos que salir a buscarlos, si o si, uno por lo menos, que son dos equipos que están abajo (de Firmat), que no van a querer perder seguramente, así que tenemos que ser inteligentes, esto es muy difícil, es mucha la presión, ellos van a tener una presión importante y nosotros tenemos que ir tranquilos a tratar de buscar unos de esos juegos.

- El primer partido, es este viernes, ante Alma Juniors, que están muy alicaídos.

Tenemos que ir a buscar, están muy caídos de cabeza, seguramente ellos van a querer ganar si o si ese juego, entonces tenemos que ser muy inteligentes para esperar el momento en que ellos vengan a chocar ese partido, ser inteligente para mover la bola, para defender y si en un momento si la presión al final del partido le juega para ellos, seguramente, nosotros tenemos que robar ese partido.

- Al finalizar el partido, estuviste haciendo una nota a la radio local, la hinchada coreaban tu nombre, ¿Qué sentís?

Con la gente de acá, es mi corazón estar en este club, para mi es muy importante, sin dudas que para mi este club es lo más grande que hay en mi vida y me pone muy orgulloso que la gente se acuerde de mi nombre.

No hay comentarios: