viernes, 15 de enero de 2010

JAVIER MUSTAFÁ “PELEAREROS DOS TORNEOS, EL LOCAL Y LA CONCACAF, QUE TE LLEVA AL MUNDIAL DE CLUBES”

Hacia fines del 2009, estuvo en la ciudad de Firmat, Javier “pajarito” Muñoz Mustafá, el defensor del Pachuca, actual equipo de México de primera división, donde a mitad del año pasado estuvo a punto de conseguir el título, pero no pudieron en el suplementario.
El jugador surgido de las inferiores del Firmat FBC, hablo para el blog y nos comento sobre lo que va a venir este 2010 para su actual equipo, Los Tuzos.

- ¿Hace cuánto estas en el Pachuca y cual es tu actualidad en el equipo?

Estoy desde enero del 2009 y recién terminamos la pretemporada realizada en Acapulco y este sábado comienza el torneo.

- ¿Cómo te recibieron en tu arribo al Pachuca?, tu segundo equipo de México, ya que pasaste por el Atlante.

Me recibieron espectacular tanto en el club, como la gente, los dirigentes, los compañeros, en todos lados me recibieron espectacular.

- En mayo del año pasado, estuvieron a punto de lograr el título con tu equipo, pero no se logro y aparte participaste de una expulsión.

Hicimos un torneo bárbaro, salimos primero de punta a punta en todo, éramos los que mejores jugamos en ese torneo, un torneo redondo para coronarse campeón, en la final en la que estábamos empatado en el global 2 a 2, el árbitro se equivoca muy mal al echarme al minuto 90 en una jugada que apenas toco al rival en tres cuartos de cancha, que el rival se iba para el corner, llovía, éramos locales, el árbitro se aloco y quedamos con uno menos en el suplementario y terminamos perdiendo 3 a 2 global con uno menos en el suplementario.

- ¿Cuales son las aspiraciones en este nuevo año?

Pelear los dos torneos tanto el local como la Concacaf, que te lleva al mundial de clubes que estamos en cuartos de final.

- ¿Tu contrato hasta cuando lo tenés?

Tengo contrato hasta junio de 2012.

- ¿Se te cruza por la cabeza, llegar a lo más alto, como a la selección?

Uno nunca pierde la esperanza pero se que es muy difícil estando en México.

No hay comentarios: