martes, 19 de enero de 2010

NOVEDADES EN LA LIGA DEL SUR



Mientras Firmat FBC avanza con la renovación del piso de la cancha de fútbol principal, hay más equipos para participar en esta Liga Deportiva del Sur, donde ya hay tres que quieren volver, Los Andes de Alcorta, Rivadavia de Peyrano, entre otros.

La semana pasada, la Comisión Directiva del Club Rivadavia de Peyrano resolvió participar con todas las categorías competitivas, tanto inferiores como primera y segunda división, en la temporada 2010 de la Liga Deportiva del Sur.

En tal sentido, se están analizando cinco propuestas para la dirección técnica de los equipos, entre ellas, la del ex técnico del club, Miguel Ángel Juárez, quien, hasta el momento, es el único que ofrece la conducción de todas las divisiones. Las restantes ofertas proponen hacerse cargo de los equipos mayores del auriazul. Entre los postulantes se encuentran Miguel Disterlisi y "Tacho" Yulita, el técnico con quien en el año 1989, Rivadavia consigue el subcampeonato frente a Atlético Acebal. Las restantes propuestas son las de Nelson Marturano y Adrián Recchi.

En la misma reunión del martes, las autoridades de la institución decidieron contratar los servicios de, por lo menos, cuatro jugadores como refuerzo. La decisión se tomará en los primeros días de la semana entrante, ya que los entrenamientos comenzarían a principios de febrero.

Por otro lado, las autoridades de la Liga Deportiva del Sur y el Concejo Federal frente a la Liga Rosarina de Fútbol, Sportivo de Álvarez continuará participando de la liga alcortense y, en tal sentido, Oscar Paliotto se hará cargo de la conducción técnica del plantel.

Por el lado de Santa Teresa, los jugadores del Club Olimpia estarán a cargo tácticamente de Oscar Díaz.

Marcos Saldari fue confirmado en Atlético Acebal, que tendría compañero de localidad a partir de este año con la vuelta de Estrella a las instancias competitivas, bajo la dirección técnica de Alejandro Ibarra.

Por Alcorta, la plantilla del Blanco y Negro estará a cargo de Jorge Chiabrando.

FUENTE: portaldelospueblos.com.ar

No hay comentarios: