viernes, 29 de enero de 2010

FIRMAT JUGARÁ CON LA ESPERANZA DE GANAR DE VISITANTE


Hoy viernes a partir de las 21.30 horas, en Esperanza, jugarán Alma Juniors y Firmat FBC, donde el local está necesitado de un triunfo, por el lado del rojo, con un triunfo y si se da, una derrota de San Nicolás Belgrano que completa hoy su partido, podría quedar en el segundo escalón, detrás de Oberá Tenis Club.

La victoria de Firmat en La Caldera, en su último partido ante San Nicolás Belgrano, hizo estallar la alegría de su gente, que para hoy, promete una gran cantidad de simpatizantes rojo en Esperanza..

Por el lado del local, vienen de caer en Misiones y lleva cincos partidos sin conocer la victoria, el último triunfo fue en la 10ma. fecha por la primera fase, ante Oberá Tenis Club, en Esperanza, tuvo el peor récord junto a Asociación Italiana, con tres triunfos en 12 fechas.

Este será un partido, donde ambos juegan zafar el descenso, pero el que más sufre es Alma Juniors, donde se ubica en la última posición, Firmat con un triunfo, lo pone en la tercera posición y tal vez segunda, si en el otro partido en San Nicolás, el local perdiese, el equipo de Guzmán lo pasaría por medio punto.

Posibles formaciones

Alma Juniors: Enzo Cafferata, Matías Tomates, Pablo Fernández, Sebastián Porta y Jackie Rogers. DT: Ricardo De Cecco.

Firmat FBC: Alejandro Eiguren, Matías Cudós, Emiliano Stenta, Justin Leith y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

Árbitros: Lorenzo – Sánchez.
Estadio: Enzo Scocco.

No hay comentarios: