domingo, 2 de mayo de 2010

ESTIRANDO LA RACHA

Gran victoria de Firmat FBC en la Villa Deportiva ante su clásico rival, estirando su racha a seis partidos sin perder en estos partidos importantes de la Liga, Emanuel Ulla y el tili Amaya de Tiro libre, dieron vuelta el partido, Leo Carranza había puesto en ventaja al cuevero, se fueron expulsados Matías Polidoro en el local y en la visita, por doble amarilla, Germán Pool.

Muy pobre en la primera parte, solo un poco mejor la visita, donde los ataque de Emiliano Aramburu y de Germán Pool, eran los centros al área de Luis Bonino, Pool roba una pelota cerca del área y remata pero a las manos del portero cuevero, minutos más tarde, Ulla, que estaba en el ataque, habilita a Matías Paulucci que entra solo por el medio, y dispara como viene, elevándose la pelota, ante la mirada de Bonino, para el lado del local, los centros llovidos, los controlaba bien nacho Aramburu, que estaba en duda si atajaba.

A mitad del partido, en una contra de Pool, ejecuta un centro, que Aramburu cabecea muy alto, a los 35 minutos, Santiago Regache envía un centro, que Amaya anticipa a la defensa local y cabecea pasando muy cerca del palo de Bonino.

Ya en la segunda parte, Argentino fue más y logro el apertura del partido, Leo Carranza, recupera una pelota en el medio de la cancha, y encara al área y ante la salida de un jugador rival dispara al palo lejano de Ignacio Aramburu y colobaca el 1 a 0 para el local; después del gol, Firmat buscó el empate y casi lo logra, cuando Aramburu envía un centro, que sale mal el arquero y Gabriel Rosas salva en la línea, cuando entraba los delanteros del rojo, pero dos minutos más llegaría el empate.

A los 13 minutos, en un corner, el centro va al medio del área, gana Blanco que habilita a Emanuel Ulla y este muy solo, remata al fondo del arco, empatando el encuentro, para que la gente visitante estalle de alegría. Pero las malas noticias seguían para el local, Matías Polidoro se va expulsado a dos minutos del gol de Firmat, por un codazo y los ataques eran más claras para la visita, a los 19 minutos, se lo pierde Jorge Bonetto en un centro de cabeza y más tarde, Ocampo con un remate muy fuerte, pero la pelota se va muy lejos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Por suerte se dio, partido complicado, cerrado, estábamos haciendo medianamente un buen partido, no habíamos llegado nunca, el tili sacó un golazo, pusimos huevos y ganamos.
Intentamos mucho más que Argentino, el primer tiempo parejo y el segundo empezamos a poner la pelota abajo y las cosas salieron bien dentro de la cancha.
- Emanuel Ulla - (Firmat FBC)
--------------------------------------------------------------------------------------------
A los 29 minutos, Brian Devichenzo agarra la pelota con la mano y el árbitro cobra tiro libre, que Seba Amaya lo cambia por gol, cuando lo ejecuta, pegando en la base del palo y entra ante la estirada de Bonino, que no llegaba, el rojo daba vuelta un partido y volvía a la punta, pero a 10 minutos del final, Germán Pool se va expulsado por doble amarilla y ahí Argentino creció un poco más, que Carranza tuvo dos muy claras, rematando desde afuera del área, la primera pasando muy cerca del palo izquierdo de nacho y la segunda, Aramburu la enviaba al corner.

Firmat aguanto el partido y ganó tres puntos muy valiosos, ante su eterno rival, donde la gente aporto lo suyo, con más de 1000 personas en el primer clásico del año y que quedo en mano del puntero de la zona B.

SÍNTESIS:
CA ARGENTINO 1
:

1- L. Bonino, 4- F. Polidoro, 2- M. Polidoro, 6- G. Rosas y 3- J. Echavarri, 8- J. Medina, 5- L. Carranza (c), 11- D. Zacarías y 10- F. Richard, 7- B. Chicola y 9- F. Menna. D.T.: Claudio Quiroga.
CursivaSUPLENTES: 12- J. Ríos, 14- E. López, 16- A. Zanini y 18- P. Torres.

FIRMAT FBC 2: 1- I. Aramburu, 4- S. Ribero, 2- S. Montiel, 6- E. Ulla y 3- M. Ávalos (c), 17- G. Pool, 5- A. Blanco, 9- S. Regache, 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi
SUPLENTES: 12- F. Tardini,13- E. Ribero, 15- L. Romero y 16- C. Medina.

GOLES: ST 7m. Carranza (CAA), 13m. E. Ulla y 29m. S. Amaya -TL- (FFBC).
CAMBIOS: PT. 46m. 14- J. Bonetto x Montiel (FFBC) ST 18m. 13- B. Devichenzo x Chicola (CAA), 20m. 8- J. Ocampo x Blanco (FFBC), 26m. 17- B. Tosello x Medina (CAA), 35m. 18- F. D´Angelo x Paulucci (FFBC) y 42m. 15- E. Sánchez x Rosas (CAA).
AMONESTADOS:
PT. 41m. J. Medina (CAA), 46m. M. Paulucci (FFBC), ST 11m S. Ribero (FFBC), 30m. J. Echavarri y 31m F. Polidoro (CAA), 35m. G. Pool (FFBC) y 49m. F. Richard (CAA).
EXPUSADOS: ST 17m. M. Polidoro (CAA) y 34m G. Pool (FFBC)
ÁRBITRO: Domingo Verón.
LÍNEAS: Victor Sing y Carlos Fogliatti.
PÚBLICO: 1ooo aproximadamente.
RESERVA: CA Argentino 0 Firmat FBC 1 (Pablo Morelli)

3 comentarios:

FI dijo...

Las buenas vibras desde Culiacán.

Anónimo dijo...

Grande ROJO, como siempre, papá hace mejor las cosas y empoma a los hijos, jaja

Geque Giménez dijo...

LAS FOTOS DE LA TRIBUNA, ESTA A LA DERECHA, DEBAJO DE LA FOTO DE LA SEMANA Y "ÚLTIMO MOMENTO".
GRACIAS.-