lunes, 5 de julio de 2010

CAYO EL ROJO ANTE PEÑAROL

Por la cuarta fecha de la Asociación Venadense de básquet, en La Caldera se enfrentaban Firmat FBC y Peñarol, logrando el triunfo la visita por 81 a 64, donde el goleador del partido fue Nahuel Ledesma con 29 puntos, seguido de Eloy Madrid con 26 tantos.

Si bien el rojo arrancó bien el primer tiempo lo ganó, en el segundo se quedó, donde la visita convirtió un parcial de 15 a 0 y se llevo una victoria en La Caldera.

En el primer cuarto, el rojo estaba al frente por cinco puntos, con Nahuel Ledesma la figura del local y los bombazos de Emiliano Stenta y Facundo Speranza, pero aparecería Eloy Madrid y José Bosco para llevarse el cuarto ganando por seis.

En el segundo, fue creciendo Firmat de a poco y a 8 minutos volvía a ganar por uno, gracias a un triple de Speranza y las penetraciones de Ledesma, que con el correr del cuarto fue mejorando su puntería y terminar con 18 puntos el primer tiempo, para la visita, se destacó la buena tarea de Esteban Montoli y Madrid.

Después del descanso largo, Peñarol salió a atropellar al rojo, dándolo vuela el resultado a 47 a 43, que rápidamente Stenta empata a 47 a 6 minutos del final, que le sirvieron a la visita ampliar la victoria con un parcial de 15 a 3 y jugar el último cuarto triunfando.

En los últimos 10 minutos, era gol a gol, Firmat buscando descontar con Stenta, Orellano y Ledesma, pero que no sirvieron, ya que la visita tenía a un Madrid muy encendido, conviertió 4 triples y a Patricio Zarich encendido en el último cuarto y sacar una buena diferencia de 16 puntos y cortarle al rojo su racha positiva.

SÍNTESIS
FIRMAT FBC 65:
J. Nebbia 0, E. Stenta 19, F. Speranza 9, G. Hospital 5 y N. Ledesma 29 (f.i.), R. Risso 0, N. Colaneri 1, M. Zuliani 0, S. Orellano 2 (x) y L. Mencuchi 0. D.T.: Damián Gamarra.

PEÑAROL 81:
E. Montoli 19, J. Bosco 16, P. Zarich 14, L. Madrid 26 y L. Toba 0 (f.i.), L. Tassello 2, L. Morales 0 y M. Marello 4. D.T.: Sergio Martinez.

ÁRBITROS: Diego Gilarducci y Luis Celano.
PARCIALES: 22 - 28, 42 - 39, 50 - 62 y 65 - 81.

No hay comentarios: