miércoles, 14 de julio de 2010

DESDE EL 24, ARRANCA EL CLAUSURA

En dos semanas arrancará el clausura de la Liga Deportiva del Sur, donde para este torneo, el esquema de juego será diferente al anterior, habrá tres zonas de cincos equipos cada uno, clasificando los dos primeros y los dos mejores terceros; Firmat FBC debutará en la Villa Deportiva visitando a CA Argentino.

Las inferiores del Firmat FBC estará en la zona B, junto a CA Argentino, Sportivo Bombal, Carreras AC y Eduardo Hertz de Villa Mugueta, donde el primer partido del rojo será de visitante en cancha de Argentino.

Las siguientes fechas del Firmat será, segunda fecha enfrentará a Carreras AC en Santa Fe y Mitre, en la tercera fecha quedará libre, en la cuarta visitará a Bombal y cerrará la quinta, enfrentando a Eduardo Hertz en el campo de juego renovado del Firmat FBC.

ZONA A: Los Andes, Olimpia, B. Rivadavia, Blanco y Negro, Atlético Paz.
ZONA B: FIRMAT FBC, CA Argentino, Carreras AC, Sp. Bombal y E. Hertz.
ZONA C: Sporting, San Martín, Atlético Acebal, Independiente, Sportivo Álvarez.


El sistema de juego será todos contra todos, clasificando directamente los dos primeros de cada zona, más los dos mejores terceros, enfrentándose en play off.

Los cuartos de final y la semi final, se jugará en cancha neutral, no habrá ventaja deportiva, como el anterior Torneo, esta vez, en caso de empate, habrá alargue y si persiste empatados, se definirá desde los doce pasos.

La final, será igual al del Apertura, jugando partido ida y vuelta y de caso de igualdad en puntos y goles, será el campeón el mejor ubidado en la tabla.

No hay comentarios: