domingo, 25 de julio de 2010

TRIUNFO DEL ROJO EN UN PARTIDO DURO

En un partido muy duro para Firmat, el rojo a falta de diez minutos pudo dejar los tres puntos en casa, gracias a un gran cabezazo de Emanuel Ulla, después de un tiro de esquina, el próximo compromiso será en Bigand, enfrentando a Sporting.

Por la primera fecha de la segunda fase, Firmat FBC enfrentaba a Eduardo Hertz, conjunto que culminó segundo en la primera fase, donde el encuentro fue muy duro, por momento la visita dominaba el partido, pero en la segunda etapa, llegó un perfecto de santy Regache, pero que Emanuel Ulla estampe un cabezazo y empezar esta fase ganando en casa.

El encuentro comenzó a favor de la visita, donde Leonel Emmi se lo pierde, cuando un centro por izquierda, el delantero cabecea, pero que nacho controle muy bien y más tarde, en un tiro libre que ejecuta al arco Luciano Grench, pega en la barrera e Ignacio Chantili capta el robe y dispare violentísimo, pasando muy cerca del palo derecho de Aramburu.

Los minutos pasaban y Firmat no podía entrar al área de Hertz, a mitad del partido, mediante un corner, Regache envía el centro, Ulla cabecea, pero se iba muy arriba y cuando ya terminaba el primer tiempo, en una pelota parada, ejecutan el centro, Emiliano no llega a cabecearla, unos rebotes, para que le quede a Alexis Blanco y solo, dispara muy alto.

En la segunda parte, ya a los 2 minutos, se lo pierde Emmi, cuando quedando solo con el arquero rojo, disparo al cuerpo del guardameta, salvando su arco, pero de a poco comenzaba a plantarse bien los jugadores de Firmat y se veía el buen juego de sus volantes y delanteros.

El tili Amaya tuvo una oportunidad poco clara, cuando disparó con poco ángulo y Sebastián Azimonti controle la pelota sin problemas y la más clara, la tuvo Montiel, Emiliano realiza un centro al área, se pasan todos, llegando Sergio Montiel solo, pero que no llega a enganchar la pelota.

A los 28 minutos, Aramburu convertiría un gol, que el árbitro se lo anula, en un centro, en el área chica, Azimonti se complica con la pelota y choca con un defensor, entrando atrás Emiliano y desde el suelo mete la pelota dentro del área que Martín Crespi vio falta al uno visitante y no el juez de línea que corrió hacia la mitad de la cancha convalidando el gol.

Pero el gol llegaría en una pelota parada, cuando faltaba 10 minutos para termina el partido y parecía que se iban con las manos vacías, Regache envía un centro perfecto al área, Emanuel Ulla entra por atrás solo y cabecea muy bien, para colocarle la pelota en el ángulo del arquero visitante y gritar el gol tan deseado.

Sobre el final pude venir el segundo gol, cuando Maxi Faelis que entro por Blanco, hizo una buena jugada personal, habilitando a Aramburu y este entrando al área, elude a un defensor, dejándolo en el piso y cuando estaba por disparar, se le interpuso un defensor sacando la pelota del área.

SINTESIS:
FIRMAT FBC 1:

1- I. Aramburu, 4- S. Ribero, 2- S. Montiel, 6- E. Ulla y 18- F. D´Angelo; 8- J. Ocampo, 5- G. Calomino, 11- A. Blanco, 17- G. Pool; 7- E. Aramburu y 10- S. Amaya (c).D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 3- J. Pascual, 13- J. Boentto y 16- D. Debasto.

EDUARDO HERTZ 0:
1- S. Azimonti, 4- G. Ariste (c), 2- M. Emma, 6- L. Bartolini y 3- I. Chantiri, 8- A. Liberti, 5- M. Ramirez, 11- F. Ciani y 10- M. Chantiri; 7- L-. Grench y 9- L. Emmi. D.T.: Ariel Gasparini.
SUPLENTES: 12- D. Mejorada, 14- F. Zarich, 15- M. Báez y 16- M. Ruiz Díaz.

GOL: ST. 34m. E. Ulla (FFBC)
CAMBIOS: ST 24m 17- M. Faelis x Blanco, 33m. 14- L. Romero x Ocampo y 38m. 15- M. Maestrocole x Amaya (FFBC), 17- M. Ahumada x Liberti y 39m. 13- E. Paggi x Chantili (EH)
AMONESTADOS: PT 38m. Ulla (FFBC), 43m. Ariste (EH), ST 17m. Chantili y Bartolini (EH)
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Martín Crespi(ARAF)
PÚBLICO: 200 apróximadamente.
RESERVA: Firmat FBC 2 (N. Renzi y G. Vassallo) E. Hertz 1.

No hay comentarios: