viernes, 23 de julio de 2010

HUGO MIRAGLIA, EL NUEVO DT DE FIRMAT FBC EN EL TNA

OTRA VEZ EN EL BANCO ROJOEn la noche de jueves, se reunieron los Dirigentes de Firmat FBC para definir el futuro técnico del conjunto rojo en el TNA, donde Hugo Miraglia fue el candidato.

Después de varias horas en una reunión entre Dirigentes del Firmat FBC para elegir el futuro DT del rojo, donde entre Mario Guzmán y Hugo Miraglia, se eligió en el segundo nombre, que tiene como antecedente el ascenso que consiguió en la Temporada 2007/2008 cuando jugando en la Liga Nacional B, vencía en el tercer partido de visitante a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque con el aquel recordado triple de Diego Foradori.

Hugo Miraglia contará como ayudante al técnico de la primera local, Damián Gamarra y seguirán los mismo del cuerpo técnico de la Temporada pasada, que solo faltará el preparador físico.

Por el momento, no se sabe nada de los nuevos jugadores, solamente la de Damián Palacios,que acordo seguir pero solo por palabras, Emiliano Stenta por el momento no estará, para la semana que viene se sabrá de los nombres que vestirán la camiseta de Firmat FBC en la nueva Temporada de TNA 2010/2011.

No hay comentarios: