domingo, 4 de julio de 2010

EL CLÁSICO SE VISTIÓ DE ROJO Y BLANCO

SIN FALLAR, ARAMBURU EN EL PENALCon un gol tempranero, el Firmat FBC ganó el clásico en su cancha, el gol lo consiguió el goleador del rojo, Emiliano Aramburu desde los doce pasos, se fueron expulsados A. Alexis para la visita y Germán Pool para el local.

En el primer ataque para el local, Emiliano recibe dentro del área la pelota y cuando va a tirar un centro, Matías Polidoro le comete una falta al delantero del rojo que lo cambio por gol, colocándosela en el palo izquierdo de Luis Bonino y abriendo el marcador en el partido.

Después del gol, Argentino salió a empatarlo, donde lo tuvo Franco Menna ante la salida de nacho Aramburu, que su remate pasaba muy cerca del palo.

El partido fue dominado por el rojo, demostrando porque es el número uno de la zona B, donde Ocampo tuvo la oportunidad de hacer el segundo cuando dentro del área, dispara con Bonino ya vencido, sacando Malco Pellegrini cuando la pelota ingresaba al arco.
Sobre el final del primer tiempo, Argentino lo tuvo cuando en un tiro libre ejecutado por Polidoro, dentro del área, la peina Franco Menna en el área chica, que pasa la pelota muy cerca del palo.

Después del descanso, en los primeros minutos, Franco Menna cabecea un centro de Sánchez, que controlo muy bien nacho Aramburu, pero después de ahí, se inclino la balanza a favor del local, donde el tili Amaya hace una jugada personal muy buena, dejando atrás a Pellegrini y ante la salida de Bonino, se la pica por arriba, rozando el travesaño.

La mala noticia seguía para Argentino, a los 7 minutos se va expulsado Alexis Acevedo por un codazo a Aramburu, que al árbitro lo bien estando muy cerca de la jugada.

Firmat buscaba el segundo, en un corner, despeja la gente de Argentino, Gabi Calomino captura el rebote y dispara al arco, pasando muy cerca del travesaño, más tarde, Ocampo antes de llegar al área, fusila con un potente remate, rebota en un jugador contrario, le queda al tili Amaya que lanza al arco como pude, salvando muy bien el portero visitante.
Cuando transcurría 29 minutos, por el sector derecho, atacaba Pool, perdiendo la pelota con un defensor de Argentino, Germán le tira una patada que el árbitro vio y lo expulsa, perdiendo a un gran jugador que le ponía velocidad al ataque.

Con 10 hombres para cada uno, el cuervero se animó al arco de Aramburu, pero la defensa y sus volantes interrumpían cada ataque visitante, pero sobre el final, Alan Zanini dispara un tiro muy violento, que Aramburu, sin dar rebote, controla bien el disparo.
Sobre el final, otra vez Emiliano se pierde otro gol, pero igual festejaron, otro clásico más, donde siguen estirando la buena racha sin perder en su estadio.

SINTESIS:
FIRMAT FBC 1:

1- I. Aramburu, 3- M. Ávalos (c), 2- J. Bonetto, 6- E. Ulla y 4- S. Ribero; 8- J. Ocampo, 5- G. Calomino, 11- S. Montiel, 17- G. Pool; 7- E. Aramburu y 10- S. Amaya (c).D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 9- M. Faelis, 13- N. Renzi y 14- L. Romero.

CA ARGENTINO 0:
1- L. Bonino, 4- A. Acevedo, 2- M. Polidoro, 6- M. Pellegrini, 3- J. Echavarri; 8- A. Medina, 5- L. Carranza (c), 11- M. Chiviló y 10- G. Sánchez; 7- B. Chicola y 9- F. Menna. D.T.: Claudio Quiroga. SUPLENTES: 12- M. Ríos, 13- S. Menna, 14- M. López y 15- S. Muñiz.

GOL: PT 6m. E. Aramburu -penal- (FFBC).
CAMBIOS: ST 20m. 16- G. Rosas x Sánchez, 23m. P. Torres x Chiviló (CAA), 32m. 15- A. Blanco x Ocampo y 16- S. Regache x Amaya (FFBC), 36m. 18- A. Zanini x Chicola (CCA) y 43m. 18- F. D´Angelo x Montiel (FFBC).
AMONESTADOS: PT 5m. Polidoro y 7m. Carranza (CAA), 40m. Calomino (FFBC).
EXPULSADOS: ST 7m. A. Acevedo (CAA) y 29m. G. Pool (FFBC).
ÁRBITRO: Mauro Correa(ARAF)
LÍNEAS: 1° Adrián Aguirre y 2° Nicolás Noto.
CUARTO ÁRBITRO: Jonatan Villegas
PÚBLICO: 1200 apróximadamente.
RESERVA: Firmat FBC 2 (M. Faelis y N. Renzi) CA Argentino 0

No hay comentarios: