martes, 6 de julio de 2010

GANÓ FIRMAT Y CLASIFICO.

Con un gran juego donde fue todo a favor del rojo, Firmat FBC ganó claramente el clásico, apareciendo los goles en la segunda parte a través de dos golazos, uno de Nicolás Renzi y el segundo de Maximiliano Faelis, clasificando a los cuartos de finales.

Con muchas llegas al arco rival, Firmat quería lograr su objetivo, ganar el clásico y esperar resultados en Bigand y en Paz y lo hizo de la mejor manera, ganando con dos verdaderos golazos, en el clásico y clasificando.

En el primer tiempo, el rojo tuvo muchas chances de abrir el marcador, uno, a través de los pies de Faelis y la otra en una contra local, Dani Debasto deja por el camino al arquero Mariano Ríos y con poco ángulo, remato por arriba, pegando en el travesaño, para que después despeje la defensa cuevera.

En la segunda parte, Firmat siguió atacando, hasta que encontro el gol, en una contra, Nico Renzi recibe el balón cerca del área, donde se acomoda y dispara, venciendo al arquero de Argentino y colocando el primer gol del partido, que se estiro con un golazo de faelis, cuando entró al área, por derecha y ante la salida de Ríos, el delantero rojo, se la pica por arriba, entrando al fondo del arco.

Los minutos pasaban, Firmat controlaba el partido y desperdiciaba más goles y las buenas noticias llegaban, cuando en Bigand, Independiente estaba perdiendo y en Paz, el local empataba.
SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 2:
1- F. Tardini, 4- P. Cerretto, 2- E. Ribero, 14- N. Romero (c) y 3- J. Pascual; 15- M. Maestrocole, 5- B. Bellón, 11- C. Pare y 10- N. Renzi, 7- D. Debasto y 9- M. Faelis. D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 6- I. Cepeda, 8- P. Morelli, 13- L. Menna, 16- G. Vassallo, 17- P. Piermarini y 18- F. Regache.

CA ARGENTINO 0:

1- M. Ríos, 4- D. Olmedo, 2- G. Ayala, 6- C. Jaffar y 3- G. Oriolandi; 8- A. Tumini, 5- R. López, 11- L. Tosello y 10- D. Raposo; 7- M. D´Alleva y 9- J. Mendoza. D.T.: Claudio Quiroga.
SUPLENTES: 12- F. Cambiaso, 13- J. Tardini, 14- J. Polidoro, 15- J. Cardozo y 16- M. Indelangelo.


RESULTADOS:
Atlético Paz O E. Hertz 0
Estrella del Sud 1 San Martín 5
Olimpia 0 B. Rivadavia 0
S. Alvarez 1 Atl. Acebal 2
Firmat FBC 2 CA Argentino 0
Sp. Bombal 1 Sporting 2
Blanco y Negro 3 Los Andes 1
Independiente 0 Carreras AC 1

POSICIONES:
Sp. Álvarez 33 puntos (clas),
Carreras AC 32 (clas),
FIRMAT FBC 24 (clas),
Atl. Paz 24,
Atl. Acebal 23,
San Martín 22,
Independiente 21,
Sporting 20,
Los Andes 19,
E. Hertz 19,
CA Argentino 14,
B. Rivadavia 13,
Sp. Bombal 12,
Estrella del Sur 12,
B. y Negro 12,
Olimpia 8 puntos.

No hay comentarios: