sábado, 17 de julio de 2010

LAS INFERIORES YA TIENEN CAMPEONES

Se jugaron las finales de las cuatro categorías de inferiores, donde Atlético Acebal festejó el martes en la Quinta División y hoy en Sexta y Tercera Los Andes dió la vuelta en el Cuarta, el título fue para Argentino.

El martes, Atlético Acebal festejo primero, donde después de igualar en cero, el partido se fue al alargue, ya que en el primer partido, empataron en un tanto cada uno, el arquero de Acebal detuvo par de penales y lograron el título en la Quinta División.

Hoy sábado, se dieron los otros tres títulos que faltaba, en Sexta, Los Andes festejo en su cancha, por 1 a 0, en el partido de ida empataron en un gol cada uno, logrando el primer título en Alcorta, en Cuarta, Sportivo Álvarez ganó el partido 2 a 1 a Argentino y como los cueveros ganaron en la Villa Deportiva, fueron a supelmentario, donde la visita empataba el encuentro y logró el título.

Y en Tercera División, en Máximo Paz, Los Andes obtuvo el título tras igualar 1 a 1, en el partido en Alcorta, el local ganó 2 a 1, festejando un título más para "el lanudo".

SEXTA DIVISIÓN:
LOS ANDES: (1) 1 (campeón)
SP. BOMBAL: (1) 0

QUINTA DIVISIÓN:
LOS ANDES: (1) 0 (0)
ATL. ACEBAL: (1) 0 (2) (campeón)

CUARTA DIVISIÓN:
SP. ÁLVAREZ: (2) 2
CA ARGENTINO: (3) 2 (campeón)

TERCERA DIVISIÓN:
ATL. PAZ: (1) 1
LOS ANDES: (2) 1 (campeón)

No hay comentarios: