jueves, 29 de julio de 2010

EL TNA LLEGA A LA DOCENA

El TNA sigue recibiendo noticias positivas. La semana pasada la AdC avaló la cesión de la plaza de entre Alma Juniors, de Esperanza, y Banda Norte, de Río Cuarto, y además firmó el acuerdo con Tucumán BB, entidad que adquirió una de las plazas que estaban en venta desde la temporada pasada.

También se sumó Asociación Italiana, de Charata, por lo que la cantidad de clubes confirmados para 2010/11 llegó a la docena. La única noticia no favorable, fue la deserción de Oberá, de Misiones.

La dirigencia de la AdC no pierde la ilusión de llegar a las 16 plazas. Por un lado se baraja la posibilidad que Estudiantes, de Concordia, adquiera una de plazas, y además no descarta poder convencer a Belgrano, de San Nicolás, y a Central Entrerriano, que no cedan sus respectivos lugares.

Hasta el momento los confirmados son: Unión de Sunchales; Quilmes, de Mar del Plata; Ciudad de Bragado; Firmat F.B.C.; Atlético Alvear, de Chaco; San Martín, de Corrientes; Gimnasia y Esgrima, de Villa del Parque; Ciclista, de Junín; San Martín, de Marcos Juárez; Asociación Italiana, de Charata; Banda Norte, de Río 4º y Tucumán BB.

FIRMAT YA TIENE TRES JUGADORES EN SU PLANTEL

Por los pasillos del rojo ya suena a TNA, ayer por la tarde, se cerró el tercer pase al plantel del Firmat FBC para competir básquet a Nivel Nacional, Damián Palacios y Alejandro Burgos, se sumo Lucas Bertucelli, hombre que vistiera la camiseta de CA Argentino de Junín la Temporada pasada y logrando el Ascenso a la "A".

Antes de fin de semana se dará a conocer más refuerzos para encarar esta tercera temporada del rojo en el segundo escalón de la Liga Nacional de básquet, donde suenen nombres, como la del extranjero y la vuelta de Daaron Brown, Emiliano Stenta no estará en el plantel por razones laborales, pero los Dirigentes insistirán para tenerlo otra vez vistiendo la camiseta del Firmat FBC.


REUNIÓN DE CATEGORÍA TNA

En la reunión de los clubes que participarán en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso se resolvió mantener el actual sistema de conformación de plantillas con nueve fichas mayores con un extranjero optativo. Además se fijaron las fechas para la campaña 2010/11.

Cierre cesión de plazas: 15 de julio
Reserva de extranjeros: 17 de julio
Libre deuda: 15 de julio
Presentación de avales: 30 de julio
Listas de buena fe: 10 de septiembre
Fixture de la primera fase TNA: 15 de septiembre
Copa Argentina: del 14 de septiembre al 8 de octubre
Comienzo primera fase TNA: 22 de octubre
Recambio de jugadores nacionales y extranjeros: jueves 17 de marzo de 2011


NICO AGUIRRE A LA UNIÓN DE FORMOSA

El jugador que vistiera la casaca roja,es el nuevo jugador de La Unión de Formosa, equipo que participa en la Liga Nacional "A", después de haber ascendido hace dos temporadas atrás, ahora contará con el ex jugador de Boca Juniors, donde disputó dos temporadas en el conjunto Xeneize y una en Quilmes de Mar del Plata, ambos en la Liga nacional A y que hoy el equipo quilmeño disputa el TNA.


Fuente: elcorreodefirmat.com.ar, pickandroll.com.ar y blog del rojo

No hay comentarios: