jueves, 22 de julio de 2010

SANTIAGO REGACHE "ESTAMOS ESPERANDO CON GANAS ESTA SEGUNDA ETAPA"

Después de dos semanas de parate obligatorio, la primera por la final del Mundial de Sudáfrica y este último por el mal tiempo, este domingo comenzará la segunda fase de la Liga Deportiva del Sur, donde Firmat FBC enfrentará a Eduardo Hertz en Santa Fe y Mitre.

Santiago Regache, el volante del rojo, hablo para el blog y comentó como están para esta segunda etapa y de los rivales que tendrá Firmat FBC en su zona D.

- ¿Cómo están para arrancar esta segunda fase?
- Estamos bien.... poniéndonos un poco más a punto en la parte física; esperando con ganas esta etapa del torneo y con la cabeza puesta en el partido que viene...

- ¿Les vino bien este parate obligatorio de dos semanas sin jugar?
- Puede que en algún aspecto venga bien, como el hecho de recuperar algún jugador o realizar mas trabajos con pelota; pero yo creo que uno siempre quiere jugar y más en esta etapa del campeonato.

- ¿Cómo están el resto de tus compañeros para afrontar esta segunda fase?
- Bien, con muchas ganas, entrenando duro y no ven la hora de poder jugar.

- Ya conocen a Sporting, ¿Que saben de Atlético Paz y Eduardo Hertz, rival de este domingo?
- De Paz sabemos que siempre es un rival duro y que enfrentarlo lleva un sacrificio, aparte, es una especie de clásico ya para nosotros; y Mugueta lo poco que conocemos, es que es un equipo que cambio la mayoría de sus jugadores, que esta en esta zona y que anda bien, trataremos de hacer nuestro juego y ver que sucede.

- ¿Cómo le jugarán al equipo de Villa Mugueta en la cancha del rojo?
- Firmat juega igual tanto de local como de visitante, salimos a proponer nuestro juego y atacar al rival, con las precauciones que hay que tener. Esperemos que podamos hacer un buen partido y arrancar con el pie derecho el tramo final del torneo.

No hay comentarios: