jueves, 22 de septiembre de 2011

BÁSQUET INTERMEDIAS


A raíz de la disputa del Provincial U-13, la novena fecha de las revanchas de las Intermedias de la Venadense se jugó en forma parcial, con escasa actividad en los equipos de Firmat Rojo y Blanco.

El conjunto "blanco" recibió a Olimpia BBC de Venado Tuerto, solo sub 13 y 15 y las victorias quedaron para los visitantes, 58 a 46 en los más chiquitos y 64 a 56, ayer miércoles, debían completar en sub 17 y 19, pero el plantel venadense no completo la mayoría de jugadores en ambos equipos.

Firmat Rojo visitó ayer por la tarde a Peñarol de Elortondo, solamente sub 13, que además es el único equipo en toda las categorías intermedias que no ha perdido un partido, el equipo del "pato" Crespi ganó 94 a 33 y se mantiene en soledad, en esta categoría, el campeón será el que termine en la primera posición.

LA SELECCIÓN VENADENSE NO PUDO EN SANTA FE

La selección Venadense de Sub 13, compitieron en Santa Fe, donde estuvieron en un cuadrangular y cayeron en los dos partidos, en el equipo que lo tuvo a dirigiendo, estuvieron 10 jugadores de la ciudad, de los cuales, 6 eran de Firmat FBC.

Lista de los jugadores citados:
Bruno de la Vega (FIRMAT FBC)
Lautaro Berra (FIRMAT FBC)
Elias Farias (FIRMAT FBC)
Agustin Lescano (CA ARGENTINO)
Lucio Varani (FIRMAT FBC)
Cristian Pez (FIRMAT FBC)
Juan Pablo Spada (CAARGENTINO)
Francisco Pericich (ATLETICO)
Facundo Lescano (CA ARGENTINO)
Facundo Amaya (OLIMPIA BBC)
Giuliano Del Grecco (FIRMAT FBC)
Marcos Helman (CA ARGENTINO)

Foto: Gentileza El Correo de Firmat.

No hay comentarios: