lunes, 5 de septiembre de 2011

SUPER MARIO

ROSAS FESTEJA SU SEXTO GOL

Cuando ya se jugaba el tiempo suplementario del segundo tiempo, Firmat tuvo la última pelota parada desde un corner, Emiliano Aramburu lo ejecuta y Mario Rosas le dió al rojo los tres puntos valiosos de visitante, volvió a atajar Francisco Tardini, en el reemplazo de "nacho" Aramburu y lo hizo de la mejor mandera, atajando un penal.

Firmat llegaba a Alcorta con muchas bajas a lo que fue su último partido que termino en empate entre el de Renzi y Sporting de Bigand, ya no estaba más "nacho" Aramburu, que se fue a Jorge Newbery a jugar el Argentino B, la lesión de Franco D´Angelo, que lo obliga a perderse el resto del campeonato y la del "tili" Amaya, en el arco volvía Francisco Tardini y en la marcación del lado izquierdo, lo cubría Sergio Montiel.

El primer tiempo fue un encuentro movidito, con situaciones en los dos arcos, pero la más claras, fueron de la visita, en los primeros minutos, Sergio Montiel tuvo la primera chance de cabeza, pero su tiro fue muy alto.

En la respuesta del local, tuvo dos oportunidades para llegar al gol, la primera en un corner, sale Tardini a cortar el centro, la pelota le queda a un jugador de Los Andes que dispara como viene, pasando muy cerca del palo izquierdo y en el segundo ataque peligroso, un centro peligroso de Giulietti por derecha, Segatore cabecea dentro del área, pero se fue muy alto, salvándose Tardini.

Una salida del fondo del rojo, Maestrocole habilita a Emiliano Aramburu, Martinolich no llega a cortar el pase y el delantero de Firmat entrando al área, dispara al arco, salvando de milagro Ezequiel Toscano enviando la pelota al corner.

El arco de Los Andes se salvo otra vez, cuando una jugada preparada entre Giuliani y Aramburu, el delantero llega al área y ejecuta un centro al piso, que del otro lado no llega Emanuel Ulla para marcar el primer gol y en otra habilitación para García dentro del área, este remata muy violento, salvando un defensor local.

Sobre los 32 minutos, "pala" Tardini, salvó una situación peligrosa, cuando un corner que es pasado, Diego Cardinale entra solo por el otro palo y cabecea, para que el arquero de Firmat, con una buena atajada, envíe la pelota al corner.

En los minutos finales, el rojo demostró porque se quería ir a los vestuarios de ganador, primero, el delantero García fusilaba a Toscano cerca del área, pasando muy cerca del palo y en la última situación de gol, un robo de Calomino en la mitad de la cancha, le sede el pase a García y este encarando al área, dispara al arco, para que Toscano se disfrace de héroe y envíe la pelota al corner.

En la segunda parte, el partido fue otro, el juego estuvo en la mitad de la cancha y las situaciones de goles fueron escasas, recién a los 20 minutos tuvo la primera clara a favor de la visita, cuando un tiro libre al área de Los Andes, sacan a medias un jugador local, le queda el balón a García, que dispara al arco, pasando cerca del palo derecho de Toscano.

Pero, cuando parecía que el equipo de Daniel renzi era el primero en abrir el marcador, el árbitro del encuentro, Gustavo Otero, ve un agarrón dentro del área de Firmat y no duda en sancionar la pena máxima, donde la mayoría de los jugadores de Firmat protestaron por el penal, que Carlos Segatore se encargó de patearlo, pero en el arco, estuvo el gran "pala" Tardini, para atajar el remate que disparo el delantero al palo izquierdo abajo y el "uno", lo retuvo en dos tiempos.

Cuando el arquero de Firmat retuvo el penal, Sergio Montiel le protesto la infracción que cobró al árbitro Otero y este lo amonestó.

Firmat seguía atacando y en un corner que ejecutó Daniel Debasto, que entró por Leo Giuliani, Aramburu, entro del área la cabecea, pero Toscano evitó otro gol, enviando la pelota al corner.

A los 39 minutos, una infracción cerca del área de Firmat, Montiel se gana la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestuarios, ya con un hombre menos y ya en tiempo de descuento, el rojo no bajo los brazos y atacó en casi la última llegada, un tiro libre peligroso de Regache, que entró por Maestrocole, el arquero de Los Andes enviaba la pelota al corner y en ese corner, Aramburu se encarga de ejecutarlo y en el medio del área, Mario Rosas le gana a Virgilio y de cabeza vence a Toscano y pone la victoria y los tres puntos para Firmat, que lo busco desde el principio y lo consiguió en el final del ancuentro.

SÍNTESIS:
LOS ANDES 0:
1- Ezequiel Toscano, 4- Diego Giulietti, 2- Diego Cardinale (c), 6- Ariel Virgilio y 3- Nicolás Martinolich; 8- Andrés Ramírez, 5- Rodrigo Miguel, 11- Lucas Plasencia y 19- Matías Galli; 7- Denis Luna y 9- Carlos Segatore. D.T.: Iván Francisconi.

SUPLENTES: 10- Ezequiel Mozzi, 12- Fernando Luciani, 13- Blas Miguel, 15- Fernando Mecozzi, 16- Cristian Nuñez y 17- Imanol Minguez.

FIRMAT FBC 1:
1- Francisco Tardini, 4- Sergio Montiel, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis Pusineri, 5- Gabriel Calomino, 11- Maximiliano Maestrocole y 10- Leonardo Giuliani; 7- Emiliano Aramburu (c) y 9- Jorge García. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 13- Nélson Romero, 14- Facundo Barrios y 18- Ismael Cepeda.

GOL: ST 47m. M. Rosas (FFBC).
CAMBIOS: ST 13m. 16- Santiago Regache x Maestrocole, 26m. 17- Daniel Debasto x Giuliani (FFBC), 33m. 14- Ramiro Drovetta x Plasencia (LA) y 41m. 15- Cristian Medina x García (FFBC).
AMARILLAS: PT 40m. Pusineri (FFBC), 42m. Martinolich (LA) ST 32m. Montiel (FFBC), 33m. Giuliemi, 38m. Ramírez y 46m. Luna (LA).
EXPULSADO:
ST 39m. Sergio Montiel (FFBC), por doble amarilla.
INCIDENCIA: ST 31m. Francisco Tardini (FFBC), le atajó un penal a Segatore (LA).
ÁRBITRO: Gustavo Otero (ARAF).
LÍNEAS: 1° Jonatan Otero y 2° Pablo Ramírez.
ÁRBITRO SUPLENTE: La Vaca Tobías.
RESERVA: Los Andes 1 Firmat FBC 1 (Menna)
CANCHA: Los Andes, Alcorta.


RESULTADOS 11° FECHA:
Los Andes 0
Firmat FBC 1: (Rosas)

Atlético Paz 2: (Díaz y Rodrigo)
San Martín 4: (Moggia -2-, De Pascual y Galo)

Atlético Acebal 3: (Barrientos, Freggiaro y Persiguilli)
Sportivo Álvarez 0

B. Rivadavia 1: (Ferreti)
Blanco y Negro 2: (Brucessi y Sacramone)

Carreras AC 2: (L. Cubré y Recúpero)
Sportivo Bombal 1: (Orso)

Edurdo Hertz 3: (Dublacich -2- y Sarich)
Estrella del Sur 3: (Molina -2- y Albornoz)

CA Argentino 0
Independiente FC 1: (Tosello)
Libre: Sporting de Bigand.

POSICIONES 2° FASE:
Atlético Acebal 23 puntos (+12),
FIRMAT FBC 19 (+3),
San Martín 18 (+4),
Blanco y Negro 17 (+4),
Independiente FC 17 (+3),
Sportivo Álvarez 17 (+1),
Sportivo Bombal 16 (+3),
Atlético Paz 15 (+3),
CA Argentino 15 (+2),
Sponting 13 (+1),
Carreras AC 12 (-5),
Eduardo Hertz 9 (-6),
B. Rivadavia 6 (-11),
Los Andes 6 (-8) y
Estrella del Sur 4 (-7).

TABLA GLOBAL:
Atl. Acebal 50 puntos (+25),
Atl. Paz 46 (+20),
Independiente FC 44 (+13),
FIRMAT FBC 44 (+11),
Sportivo Álvarez 39 (+6),
Blanco y Negro 38 (+8),
Sportivo Bombal 37 (+10),
CA Argentino 36 (+12),
San Martín 35 (-10),
Carreras AC 32 (-5),
Sporting 31 (+5),
Los Andes 20 (-12),
Eduardo Hertz 19 (-23),
Estrella del Sur 13 (-20),
B. Rivadavia 10 (-36).


GALERÍA DE FOTOS:








Más fotos de este partido, en PASION FFBC en FACEBOOK.

No hay comentarios: