lunes, 19 de septiembre de 2011

FIRMAT FBC GANÓ EN MUGUETA SIN SOBRARLE NADA

GARCÍA ANOTA EL PRIMER GOL

En Villa Mugueta, Firmat FBC, que llego con muchas bajas, se trajó tres puntos importantes al ganarle 2 a 0 a Eduardo Hertz, con los goles de Jorge García y Daniel Debasto, el rojo recibirá a Atlético Paz el próximo domingo, en un partido clave por la lucha del segundo puesto.

El rojo llegaba con varias bajas, ya sea por expulsados, suspendidos y lesionados, con el ingreso a la titularidad de Cristian Medina, Daniel Debasto y Maximiliano Faelis, Firmat se trajo tres puntos importates, pero los primeros minutos el local tuvo una chance para abrir el marcador, cuando un desborde de Basualdo, por derecha, encuentra la pelota Sablic, que dispara como viene, pero su remate fue desviado.

Firmat buscaba por vía aéra, con los centros de Debasto y Regache, para los delanteros Faelis y García, pero que eran controlados por el arquero local y los defensores.

Una pelota parada para Hertz, es ejecutada por Ariste, un jugador de Firmat, la rechaza y en el rebote, la encuentra Basualdo, que dispara cerca del arco defendido por Tardini.

Ya, cuando faltaban 8 minutos para finalizar el partido, Regache tuvo una situación, cuando Maestrocole lo habilita y Santiago dispara muy desviado, pero en la segunda situación clara para la visita, pudo romper el cero, un desborde de Regache, dejando un par de jugadores en el camino, García encuentra la pelota en el área chica, que solo la tiene que empujarla y anotar el 1 a 0 para Firmat.

En el complemento, Firmat fue más que el local y tuvo un par de oportunidades para aumentar, primero un robo de Montiel, centro al área, que dispara Regache y Mejorada envía la pelota al corner, de esa pelota parada, Montiel cabecea al arco y otra vez el portero se luce con una atajada.

Una habilitación para Faelis, lo deja cara a cara con el arquero local, ganado el golero con una atajada espectacular y otra contra del rojo, Debasto encuentra un rebota y dispara al arco y Mejorada en dos tiempo, controla el balón.

A los 18 minutos, Hertz se pierde el empate, cuando un error en el fondo del equipo de Renzi, lo deja a Sablic en el área chica con Tardini, dispara como puede, salvando el arquero a medias con Leandro Romero, reventando la pelota al corner.

Cuando todos se lamentaban el gol casi hecho de Faelis, cuando quedó con el arco a su disposición, un robo de un jugador visitante, le sede la pelota a Faelis, que envía un centro pasado por izquierda, la encuentra Debasto, que domina la pelota y se perfila para derecha y dispara afuera del área, clavándosela al ángulo derecho de Mejorada que no pudo hacer.

Los minutos pasaron, Firmat siguió atacando y estuvo cerca de llegar a otro gol, pero los tres puntos nunca se le escapó y ahora esperará al próximo encuentro, que será crucial, cuando en su estadio, reciba a Atlético Paz, en busca de la segunda posición.

SÍNTESIS:
EDUARDO HERTZ 0:

12- Darío Mejorada, 4- Gastón Ariste (c), 2- Marcos Mateucci, 6- Renzo Dubracich y 3- Pablo Silveti; 8- Gustavo Maidana, 5- Elías Basualdo, 7- Franco Ortigoza y 10- Leandro Pereyra; 11- Fabricio Zarich y 9- Carlos Sablic. D.T.: Martín Gonzalo.
SUPLENTES: 13- Juan Cecarelli, 14- Fabio Verna, 16- Micaias Curbelo y 18- José Zeibert.

FIRMAT FBC 2:
1- Francisco Tardini, 4- Cristian Medina, 2- Nelsón Romero, 6- Emanuel Ulla (c) y 14- Leandro Romero; 8- Daniel Debasto, 11- Maximiliano Maestrocole, 5- Sergio Montiel y 10- Santiago Regache; 7- Maximiliano Faelis y 9- Jorge García. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 3- Pablo Cerretto, 15- Facundo Barrios y 18- César Pare.

GOLES: PT 40m. J. García y ST 29m. D. Debasto (FFBC).
CAMBIOS: ST 15m. 17- Federico Liberti x Ortigoza, José Alfirevich x Pereyra (EH), 30m. 13- Ismael Cepeda x Montiel, 32m. 17- Julián Bonetto x Faelis (FFBC), 34m. 1- Gabriel Antonini x Mejorada (EH) y 37m. 16- Nicolás Renzi x Regache (FFBC).
AMARILLAS: PT 29m. L. Romero (FFBC), 35m. Silvetti (EH), y ST 30m. Sablic (EH).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Jonatan Maperi (ARAF).
LÍNEAS: 1° Pablo Ramírez y 2° Héctor Piñari.
ÁRBITRO SUPLENTE: Carlos Fogliatti.
RESERVA: Eduardo Hertz 0 Firmat FBC 1 (F. Barrios)
CANCHA: Eduardo Hertz, Villa Mugueta.

RESULTADOS 13° FECHA:
Eduardo Hertz 0
Firmat FBC 2: (García y Debasto)

Carreras AC 0
Sporting CS 1 (Ocampo)

B. Rivadavia 1: (Galo e/c)
San Martín 0

Independiente 1: (Vaiman)
Blanco y Negro 1: (Sacramone)

Atlético Paz 4: (Díaz -2-, Sierra y Vicente)
Sportivo Bombal 0

Atlético Acebal 2: (Freggiaro y Quadrini)
Estrella del Sur 1: (Molina)

CA Argentino 2: (Romero y Scazzina)
Sportivo Álvarez 2: (Bressi y Buccolini)
Libre: Los Andes, de Alcorta.

POSICIONES 2° FASE:
Atlético Acebal 27 puntos (+13),
FIRMAT FBC 25 (+6),
Atlético Paz 21 (+9),
Sportivo Álvarez 21 (+6),
Blanco y Negro 21 (+5),
San Martín 19 (+3),
Sportivo Bombal 19 (0),
Sponting 19 (+8),
Independiente FC 18 (+3),
CA Argentino 16 (+1),
Carreras AC 12 (-7),
Eduardo Hertz 9 (-9),
B. Rivadavia 9 (-15),
Los Andes 6 (-14) y
Estrella del Sur 4 (-10).

TABLA GLOBAL:
Atl. Acebal 54 puntos (+26),
Atl. Paz 52 (+26),
FIRMAT FBC 50 (+14),
Independiente FC 45 (+13),
Sportivo Álvarez 43 (+11),
Blanco y Negro 42 (+9),
Sportivo Bombal 40 (+7),
Sporting 37 (+12),
CA Argentino 37 (+11),
San Martín 36 (-11),
Carreras AC 32 (-7),
Los Andes 20 (-18),
Eduardo Hertz 19 (-26),
Estrella del Sur 13 (-23),
B. Rivadavia 13 (-40).

No hay comentarios: