miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAYÓ FIRMAT EN PARANÁ


En su primer amistoso de la nueva temporada de TNA, el nuevo equipo de Hugo Miraglia cayó en Paraná ante Echagüe 80 a 75, donde se destacó Sylbrin Robinson, que llegó el lunes por la tarde a la ciudad de Firmat, el americano del rojo fue el goleador con 16 puntos, mañana seguirá con su preparación, cuando se enfrente a Sionista en Paraná, equipo que limita la Liga "A".

El Atlético Echagüe Club festejó su primera victoria en el marco de su preparación para la temporada 2011/12 del Torneo Nacional de Ascenso. En el estadio Luis Butta, el AEC superó a Firmat FC, por 80 a 75.

En el segundo ensayo formal, el entrenador Ricardo De Cecco decidió que David Oviedo, Mauro Rotschy, Lucas Díaz, Marcus Sikes y Mauro Negri integren el quinteto inicial. Completaron la delegación local Carlos Sepúlveda, Álvaro Todone, Maximiliano Catelotti, José Todone, Furlán y Rodríguez.

En la visita hubo caras conocidas como el base entrerriano Raymundo Legaría, el ex escolta de Echagüe, Leandro Portillo, y el interno Alejandro Burgos, quien integró durante dos temporadas el plantel del Centro Juventud Sioniusta.

El juego comenzó con mucha movilidad y protagonismo de los internos en ambos equipos, tanto Negri (AEC) como Burgos (Firmat), predominaban en la zona pintada.

En el segundo cuarto ambos entrenadores fueron rotando los protagonistas para continuar dando rodaje a gran parte de sus planteles, pero esto no modificó el ritmo con el que se jugó de a ratos el juego.

Echagüe se mostró de mucha mejor forma, teniendo en cuenta el anterior partido de entrenamiento, no solo en lo físico sino en lo basquetbolístico.

El Negro mantuvo su regularidad en el juego, mostrando buenos pasajes de Oviedo, Rodríguez y Rotschy, desde el perímetro, que se sumaron a buenas penetraciones de Alvaro Todone.

FOTO Y RESÚMEN: www.unoentrerios.com.ar

Cena-Show en Melincué

Estel jueves 15 se realizará la presentación del plantel albirrojo del TNA, en conferencia de prensa en Melincué Casino & Resort. A continuación tendrá lugar una cena-show con la presencia de Roxana Carabajal.

No hay comentarios: