lunes, 5 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA


La Comisión Directiva del FIRMAT FOOT BALL CLUB desea informar que ha resuelto no participar en el 2º Torneo de la A.V.B. de 1º división.

Esta decisión obedece exclusivamente a razones organizativas. Como es de público conocimiento nuestra institución participará de la edición 2011/2012 del torneo Nacional de Ascenso, teniendo presente la imposibilidad reglamentaria para que los jugadores mayores que se desempeñan en la Liga Nacional lo hagan en la Asociación Venadense deberíamos formar dos planteles de primera división.

Además, de participar en las dos competiciones, nos encontraríamos con una superposición en el fixture ya que el TNA programo sus encuentros para los días viernes y domingo. Esto nos obligaría a tener que reprogramar los juegos de la Asociación Venadense llevándonos a jugar 3 partidos semanales y en ocasiones hasta 4 partidos. Tal excesiva carga de encuentros nos imposibilitaría organizar los entrenamientos de ambos planteles de primera como los de las demás categorías competitivas.

Lamentamos no poder participar del segundo torneo del año de “nuestra asociación”, esperamos que nuestros socios y simpatizantes sepan entender los motivos que no llevaron a tomar esta determinación.

Comisión Directiva
F.F.B.C.

No hay comentarios: