viernes, 23 de septiembre de 2011

EL ROJO QUIERE LA "PICHINO"


A dos fechas del final, varios equipos buscan un lugar en los play off del fútbol de la Liga Deportiva del Sur, por su parte, Firmat FBC buscará llegar a la cima de la tabla general y adjudicarse la copa "pichini" Salvattori.
El último domingo, dejo a Carreras AC afuera de la clasificación, además de Bernardino Rivadavia de Peyrano, Estrella del Sur de Acebal, Los Andes de Alcorta y Eduardo Hertz de Villa Mugueta.

Blanco y Negro de Alcorta, quedará libre en la penúltima fecha y deberá esperar otros resultados para no ser el sexto equipo eliminado, Sportivo de Álvarez necesita los puntos, para no quedar afuera, Sporting de Bigand, que recibirá a Eduardo Hertz, esta obligado a ganar para no perder el tren y en Pavón Arriba, San Martín y CA Argentino, jugarán por la clasificación.

Firmat FBC, que ya clasificó en la primera fase, buscará, primero, este domingo el segundo lugar en la general, ya que ganando a Atlético Paz, lo pasa en la tabla global y si Atlético Acebal no gana en Bombal, dentro de 15 días, en cancha del “lobo”, buscará la victoria para quedarse con el primer puesto y la Copa Salvattori, que la obtuvo en el 2007, donde salió campeón y el año pasado; además de la primera ubicación, tendrá la ventaja deportiva hasta la final.

Si el torneo se terminaría hoy, Firmat FBC jugaría con Blanco y Negro con ventaja deportiva y quedarían afuera de la clasificación, San Martín y CA Argentino.

En la primera fase clasificaron: 1°- Atl. Paz, 2°- Atl. Acebal, 3°- Independiente FC y 4°- Firmat FBC.

En esta segunda fase, el único que esta en zona de clasificación es Sportivo de Álvarez, que lo supera a Blanco y negro por un gol, ya que las otros tres posiciones, repiten a los clasificados de la primera fase:

Atlético Acebal 27 puntos (+13),
FIRMAT FBC 25 (+6),
Atlético Paz 21 (+9),
Sportivo Álvarez 21 (+6),
Blanco y Negro 21 (+5),

Y los otros tres equipos que faltan, para completar los ochos que jugaran los cuartos de final, serán los que estan hasta el octavo lugar en la tabla general, que estaría Blanco y Negro, Sportivo Bombal y Sporting, que igualan en puntos ante Argentino, pero por diferencia de gol, el de Bigand pasa a los play off:

Atl. Acebal 54 puntos (+26),
Atl. Paz 52 (+26),
FIRMAT FBC 50 (+14),
Independiente FC 45 (+13),
Sportivo Álvarez 43 (+11),
Blanco y Negro 42 (+9),
Sportivo Bombal 40 (+7),
Sporting 37 (+12),
CA Argentino 37 (+11),
San Martín 36 (-11),


CUARTOS DE FINAL:
Sporting vs. Atlético Acebal
Sp. Bombal vs. Atl. Paz
Blanco y Negro vs. FIRMAT FBC
Sportivo Álvarez vs. Independiente FC

GOLEADORES:
1- Alonso R. (AP) 22 goles,
2- Cubre L. (CAC) 20,
4- Freggiaro L. (AA) 15,
3- Scazzina G. (CAA) 15,
5- ARAMBURU E. (FFBC) 12,
6- Díaz A. (A. PAZ) 11,
7- Aguilar F. (SPO) 10,
8- Bressi M. (SA) 10,
9- Quadrini M. (AA) 9,
10- Rodríguez E. (CAC) 9,
-------------------------
21- ROSAS M. (FFBC) 6,
27- GARCÍA J. (FFBC) 5,
35- AMAYA S. (FFBC) 4,
53- GIULIANI L. (FFBC) 3,
62- REGACHE S. (FFBC) 3,
71- D´ANGELO F. (FFBC) 2,

No hay comentarios: