lunes, 26 de septiembre de 2011

CICLISTA CERRÓ MEJOR EL PARTIDO

OTRA VEZ BOLIVAR EL MEJOR DEL ROJO

En el último partido amistoso antes del inicio de la temporada 2011/12 del TNA, donde Firmat FBC arrancará contra Argentino en Junín el 30 de septiembre, el rojo cayó 77 a 73 ante Ciclista, sobresaliendo el aporte goleador de Mateo Bolivar con 21 puntos, para la visita, Acosta fue el mejor con 18 tantos.

En el último partido amistoso de Firmat FBC, cayó 77 a 73 ante Ciclista de Junín, equipo que también limitará en el TNA, junto al rojo en la zona sur, el equipo de Hugo Miraglia no contó para este encuentro a Bernardi por acumulación de agua en la rodilla, Firmat debuta el viernes 30 en Junín.

Con un gran marco de público, en La Caldera Roja, se pudo disfrutar el último amistoso de Firmat y en el arraque del compromiso, fue parejo, de ida y vuelta con conversiones en los distintos aros, por el lado de la visita, Mansilla y Castiñera, eran los goleadores y en el local, Legaria y Burgos, los que aportaban los puntos, pero de a poco, los de Junín sacaban diferencia y se llevaron el primer cuarto.

Con un parcial de 10 a 4, Firmat se acercaba, gracias a los puntos de Portillo, Ciclista seguía lastimando a la defensa local con Maldonado y Chaine, hasta que el rojo o pudo empatar faltando dos minutos y hasta ganar por dos, gracias a una gran jugada de Bolivar, pero la visita se iba a los vestuarios empatando en 41.

Después del descanso largo, el encuentro fue palo a palo, Balbi se convertía en el mejor de la visita y Bolivar y Legaria los del local, Ciclista era más eficáz a la hora de la conversión y con un Balbi intratable, el conjunto de Santángelo, se llevaba el tercer parcial, ganando por 11 puntos.

En los últimos 10m minutos y con un parcial de 8 a 0, Firmat se acercaca a su rival, con bombazos de Burgos y Bolivar y de tanto luchar, el local se ponía al frente 73 a 71 con el aliento de su gente, pero Ciclista lo cerró mejor, primero Acosta con un triple y después en la línea, la visita se quedó con el último amistoso de Firmat FBC.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 73:

R. Legaria 9, L. Portillo 18, M. Bolivar 21, S. Robinson 3 y A. Burgos 20 (f.i.), F. Crespi 0 (x), M. Varani 0 y A. Rodríguez 2. D.T.: Hugo Miraglia.

CICLISTA 77:
Mansilla 14, Acosta 18, Oprandi 6, Castiñeira 12 y Baldi 11 (f.i.), Picton 0, Maldonado 8, Usal 0 y Chaine 8. D.T.: Mauricio Santángelo.

PARCIALES: 17 - 25, 41 - 41, 55 - 66 y 73 - 77.
JUECES: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.

MÁS FOTOS DE ESTE PARTIDO, PASION FFBC EN FACEBOOK.

No hay comentarios: